Mazda CX-5 ahora tiene un ‘look’ más atrevido

La camioneta tendrá rines de 19 pulgadas. También tiene cambio en la parrilla y en las luces frontales.

Mazda CX-5 ahora tiene un ‘look’ más atrevido

Archivo Portafolio

Mazda CX-5 ahora tiene un ‘look’ más atrevido

Tendencias
POR:
mayo 05 de 2015 - 02:04 a.m.
2015-05-05

La Mazda CX-5 2016 incorpora sugestivos retoques en su aspecto sofisticado, nuevos elementos de equipamiento y desarrollos tecnológicos.

Las innovaciones en el diseño exterior se reflejan en un vehículo más robusto, atrevido, deportivo y elegante, que se plasman en la parrilla, las luces frontales y traseras, así como en las luces antiniebla y en los nuevos rines de 19 pulgadas.

La SUV llega al mercado colombiano desde $72.250.000 hasta $99.950.000 en 6 versiones. Las versiones Prime con transmisión Skyactiv-MT mecánica o Skyactiv-Drive automática Activematic de 6 velocidades; las versiones Touring 4x2 y Touring AWD, con transmisión automática Skyactiv-Drive Activematic de seis velocidades que, al igual que las versiones Prime, cuentan con motor 2.0L que alcanza 153 caballos de potencia a 6.000 rpm y las versiones Grand Touring AWD y Grand Touring LX con motor de 2.5L, transmisión automática Skyactiv-Drive Activematic de 6 velocidades, que alcanza 185 caballos de fuerza a 5.700 rpm.

En el interior, el diseño del panel de instrumentos tiene retoques que le dan una apariencia más sofisticada; en los asientos, más ergonómicos y confortables, en la consola piso con mejor distribución, más capacidad y más ergonomía y en las molduras del panel frontal. Así como un freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico.

De igual manera, está equipada con el sistema Mazda Connect, el cual elimina distracciones y reduce esfuerzos para aumentar la concentración y el placer de conducirla.