Las mejores acciones para comprar en el momento

Según Deutsche Bank, la entidad financiera más grande de Alemania, en estas empresas están las mejores acciones para comprar el próximo año.

POR:
diciembre 20 de 2013 - 07:40 p.m.
2013-12-20

 A continuación la lista de las acciones que están registrando un buen comportamiento en el mercado bursátil.

Delphi Automotive

Es un proveedor de electrónica y tecnologías para la automoción, vehículos comerciales y otros segmentos del mercado. Se espera que la el precio de la acción llegue a los 75 dólares y tenga un crecimiento del 16 por ciento.

General Motors

Comúnmente conocida como GM, es una multinacional estadounidense que, a través de sus filiales, diseña, fabrica, comercializa y distribuye vehículos y partes de vehículos y vende servicios financieros. 

Se espera que la acción llegue a los 55 dólares y que tenga un crecimiento del 36% el próximo año.

CBS

Es una Gran Cadena de Televisión Comercial estadounidense, que comenzó como una cadena de radio. Su nombre se deriva de las iniciales del nombre anterior, Columbia Broadcasting System. La acción puede subir hasta 67 dólares y se espera un crecimiento de 17 por ciento.

Time Warner

Time Warner Cable Inc. (TWC), anteriormente Warner Cable Communications y, a veces conocido simplemente como Time Warner, es la segunda compañía de cable más grande en los EE.UU. La acción puede llegar a los 82 dólares y se espera un crecimiento de 14%.

Viacom

Su nombre es una abreviatura de Video & Audio Communications, es un conglomerado mediático estadounidense con intereses mundiales principalmente en, pero no limitado, a la producción de películas de (Paramount Pictures y DreamWorks), televisión por cable y satélite (MTV Networks, BET, y Nickelodeon) e Internet (Neopets). Precio objetivo de la acción 98 dólares y crecimiento de 17 por ciento.

Disney

The Walt Disney Company (NYSE: DIS) (también conocida como Disney Associates, Ltd., Walt Disney Productions, Inc., simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.  Precio al que puede llegar la acción 79 dólares, crecimiento del 15 %.

Marsh & McLennan

Es un servicio profesional multinacionales estadounidenses, empresa de corretaje de gestión de riesgos y seguros. Precio objetivo de la acción 50 por ciento, se espera un crecimiento del 13%.

MetLife

MetLife es la mayor aseguradora de vida en los Estados Unidos. Precio objetivo  de la acción  59 dólares, se espera un crecimiento del 5 por ciento para el 2014.

Siga bajando para encontrar más contenido