Microsoft y Real Madrid unen fuerzas

La compañía tecnológica y la fundación del equipo español de fútbol presentaron en Colombia una alianza con el fin de fomentar la educación y reforzar los valores a través del deporte y la tecnología.

Butragueño (centro) fue la 'figura' en la presentación de la alianza.

Archivo Particular

Butragueño (centro) fue la 'figura' en la presentación de la alianza.

POR:
septiembre 04 de 2013 - 11:05 p.m.
2013-09-04

Emilio Butragueño, mítico delantero de la selección española de fútbol, fue el embajador de la Fundación Realmadrid para presentar en el país las Escuelas Sociodeportivas 2.0, cuyos proyectos se expandirán por Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador y México.

"Creemos que esta alianza es el pitazo inicial de un partido muy largo y que es muy importante no sólo para Colombia sino para toda América Latina. Poder unir el deporte, la educación y la tecnología para el beneficio de los jóvenes es algo excepcional", señaló Butragueño.

Bajo este modelo, la Fundación Realmadrid se une al proyecto global de 'Youth Spark' (Chispa Joven), una iniciativa corporativa de Microsoft que busca crear oportunidades para 300 millones de jóvenes alrededor del mundo.

"Estamos muy orgullosos de hacer parte de alianza con esta donación de 'software' con la que esperamos beneficiar a los miles de niños que hacen parte de las Escuelas Sociodeportivas 2.0 de la Fundación Realmadrid". explicó Orlando Ayala, vicepresidente para mercados emergentes de Microsoft.

Siga bajando para encontrar más contenido