Más de 6 mil personas buscan a su parecido

El fotógrafo François Brunelle vendrá al país a hacer esas fotografías, y ya hay muchos inscritos.

Más de 6 mil personas buscan a su parecido

Archivo Particular

Más de 6 mil personas buscan a su parecido

POR:
abril 15 de 2014 - 11:18 p.m.
2014-04-15

El fotógrafo canadiense François Brunelle reconocido por hacer retratos del igual o el doble de una persona, que a pesar de su semejanza no tiene ningún tipo de vínculo consanguíneo con el otro, puso su foco en Colombia para encontrar los ‘sosias’ del país.

El artista, vio un día que su rostro era similar al del actor británico Rowan Atkinson (Mr. Bean), hecho que lo llevó a conceptualizar que los seres humanos tenemos un doble; desde entonces se dedicó a buscar y fotografiar por el mundo a los ‘sosias’ de muchas personas. Este trabajo inició en Canadá y continuó en países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

El artista ya ha identificado y recreado con su lente a lo largo de su periplo de búsqueda a 400 personas; algunos pudieron hacerse conocer de su doble y otros conocieron a su igual, un desconocido que surge gracias al empeño y talento de Brunelle para permitir entender que el otro soy yo.

Con base en la premisa del artista canadiense, los colombianos tienen, hasta el 17 de abril, la posibilidad de participar en la búsqueda y el hallazgo de ese igual que, sin tener ningún vínculo familiar o ser del mismo sexo es su doble.

Informes: www.elotrosoyyo.co

Siga bajando para encontrar más contenido