Minhacienda propone junta directiva de Ecopetrol

El ministro, Mauricio Cárdenas, presentó la plancha con los nombres de la junta. Es la misma que ha estado operando hasta ahora y será la Asamblea de accionistas la que decida su continuidad o cambios.

Minhacienda propone junta directiva de Ecopetrol

Archivo particular

Minhacienda propone junta directiva de Ecopetrol

Tendencias
POR:
febrero 17 de 2015 - 03:08 p.m.
2015-02-17

El Ministerio de Hacienda remitió este martes un documento dirigido a Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol, la lista de quienes propondrá para que conformen la junta directiva en una reunión ordinaria que se piensa llevar a cabo en marzo.

Sin presentar ningún cambio, Minhacienda ratifica como representantes del Gobierno a Simón Gaviria, director del Departamento Nacionalde Planeación; Tomás González, ministro de Minas, y Mauricio Cárdenas, titular del ministerio de Hacienda.

Como independientes también vuelve a proponer a Jorge Gabino Pinzón, Joaquín Moreno Uribe, Luis Fernando Ramírez Acuña, Gonzalo Restrepo López, Horacio Ferreira Rueda, como representante de los departamentos productores de hidrocarburos, y Roberto Steiner Sampedro, en su papel de representante de los accionistas minoritarios.