Los moteles más populares del país, según sondeo

Este espacio pasó de conocerse como un antiguo tabú a ser ahora el lugar preferido por miles de amantes.

Motel Rocamar

Archivo Portafolio.co

Motel Rocamar

POR:
agosto 09 de 2012 - 06:00 p.m.
2012-08-09

En un país conservador como Colombia la importancia de mantener la privacidad entre amantes es vital, AshleyMadison.com, página dedicada a romper tabúes y promover los encuentros extramatrimoniales, estudia cuáles son los mejores moteles y las preferencias de los usuarios a la hora de escoger uno.

Los resultados que arroja un país como Colombia frente al antiguo tabú de visitar un motel, responde a que todos los amantes lo prefieren como primera medida para asegurar un encuentro sexual de manera privada e intima, sin embargo las preferencias a la hora de escogerlo varían, mientras que muchos buscan economía, otros tienen como prioridad la calidad y diversión. La idea que anteriormente se vendía de, los jóvenes fieles y únicos seguidores de los moteles, hoy está abolida, pues los resultados en el 2012 demuestran que la mayoría de amantes prefieren un motel como la medida más segura y placentera para una cita.

Después de encuestar a cerca de 3.000 colombianos se puede definir que el incremento en el uso de moteles se debe a que cuentan en primer lugar con privacidad, lo más buscado en estos sitios. Cabe resaltar que hay otros sitios que con el avance en tecnología e infraestructura también ofrecen un ambiente sensual y de glamour.

Los resultados arrojan el top 3 de moteles por ciudad en Colombia:

Bogotá:Flamingo, Maryland y Rocamar

Medellín: Classic, Los Chalets y Punto Cero

Cali:Geisha, Paraiso Romano y Rey de Corazones

Pereira:Amasis, Cabañas de Otum y Casa Blanca

Los anteriores fueron escogidos por los usuarios de la red social y han sido catalogados como uno de los lugares más visitados sin distinción de género, profesión, edad o estrato social.

Las ventajas van desde la variedad de productos, higiene, privacidad, comodidad hasta la ruptura de prejuicios y rutina de la que todo ser humano quisiera salir a diario. El sector motelero ha trabajado para suplir las necesidades o requerimientos de los amantes ofreciendo un menú de platos internacionales y los mejores accesorios para tener un encuentro con todos los juguetes.

CON INFORMACIÓN DE ASHLEYMADISON.COM

Siga bajando para encontrar más contenido