Mtv anuncia nominados de los Mtv Game Awards

Lideran los títulos FIFA 11, PRO Evolution Soccer 2011 y Killzone 3 con cuatro nominaciones cada uno

Archivo Portafolio.co

MTV

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 21 de 2011 - 06:40 p.m.
2011-09-21

 

El fútbol y los disparos van a la cabeza en las nominaciones a los primeros MTV Game Awards con “FIFA 11”, “PRO Evolution Soccer 2011” y “Killzone 3” que lograron cuatro nominaciones cada uno. De cerca, le siguen los juegos de disparos en primera persona “Halo Reach” y “Call Of Duty: Black Ops” con tres nominaciones cada uno.

Esta esperada premiación de videojuegos, que se realizará por primera vez en la región, se llevará a cabo el 6 de octubre en el Salón Vive Cuervo en México DF y podrá ser visto en toda América Latina por MTV el 27 de noviembre de 2011.

El evento contará con la conducción de Alfonso Herrera y la participación musical en vivo del grupo pop Belanova y la banda colombiana Don Tetto. Los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia a través de votaciones en línea en mtvla.com del 5 al 25 de septiembre.

El show contará con más actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades que se anunciarán próximamente.

Siga bajando para encontrar más contenido