Con muestra cultural de la India se recaudó ayuda para niños

Más de 60 personas asistieron ayer (miércoles) a la primera versión cultural del encuentro organizado por Hoteles Royal y la Embajada de la India.

Con muestra cultural de la India se recaudó ayuda para niños

Archivo Particular

Con muestra cultural de la India se recaudó ayuda para niños

POR:
mayo 09 de 2013 - 12:47 p.m.
2013-05-09

 

En el espacio participaron expertos invitados por la Cámara Colombo India y la Embajada de ese país que expusieron algunos componentes culturales y gastronómicos, además de la importancia de fomentar las relaciones comerciales entre India y Colombia.

 La gerente de relaciones de públicas de la cadena de Hoteles Royal, Gloria Chinchilla, explicó que esta es la primera versión cultural de Encuentros Royal que tiene como propósito recaudar recursos para apoyar a la Fundación Amiguitos Royal. “Vamos a convocar una nueva cita el 22 de mayo de la mano de la Embajada de Argentina que expondrá lo mejor de ese país, luego viene el Encuentro Royal sobre inversión extranjera y pobreza con importantes analistas del mundo económico”, señaló la ejecutiva.

 El certamen tuvo lugar en el hotel Andino Royal, recientemente renovado, y estuvo caracterizado por una decoración tradicional con elementos típicos de la India.

SOBRE LA FUNDACIÓN AMIGUITOS ROYAL

La Fundación Amiguitos Royal ofrece asistencia a niños, niñas, mujeres gestantes y familias de escasos recursos para mejorar sus condiciones nutricionales, incrementar su calidad de vida y lograr un adecuado desarrollo físico, mental, social y afectivo.

A través de tres centros de nutrición y desarrollo ubicados en los barrios de estrato 1 y 2 del nororiente de Bogotá, la Fundación presta a madres y niños de los sectores marginados de la capital sus servicios de evaluación nutricional y de neurodesarrollo, nutrición acorde a las necesidades, estimulación adecuada y apoyo en salud para madres y niños hasta los nueve años.

Siga bajando para encontrar más contenido