Las mujeres más poderosas y billonarias del mundo

De la mano con el dinero viene el poder. Así quedó demostrado en el listado que la reconocida publicación realizó en su sitio web.

Oprah Winfrey

Archivo Portafolio.co

Oprah Winfrey

POR:
mayo 28 de 2014 - 10:01 p.m.
2014-05-28

De las 100 mujeres que figuran en el listado, 13 tienen grandes fortunas que las hacen destacar en el listado. En el listado también aparecen Shakira y Sofía Vergara, quienes se destacaron como la artista mejor pagada de la televisión y la cantante más exitosa en ventas.

1.  Sheryl Sandberg: con 44 años, esta mujer tiene una fortuna de un billón de dólares. Esta mujer es la responsable de que Facebook haya aumentado sus ganancias. Ocupó el noveno lugar de la lista.

2. Oprah Winfrey: la reconocida presentadora de 60 años cuenta con una fortuna de U$3 billones. Ocupó el lugar 14 de la lista.

3. Meg Whitman: esta mujer de 57 años es otra de las líderes responsables del éxito de HP. Su fortuna asciente a los U$2 billones, lo que le dio el lugar número 20.

4. Gina Rinehart: la multimillonaria activista de 60 años es heredera de la empresa minera Hancock y cuenta con una fortuna de U$17 billones. Ocupa el lugar 27 de la lista.

5. Laurene Powell Jobs: esta filántropa tiene en su cuenta la suma de U$15 billones a sus 50 años.

6. Wu Yajun: la cofundadora de Propiedades Longfor tiene una fortuna de U$3billones. Ocupó el puesto 41 en el listado de Forbes.

7. Zhang Xin: la SEO de SOHO tiene una fortuna de U$4 billones, lo que la ubica en el puesto 62 de la lista.

8. Tory Burch: esta mujer de 47 años es la CEO de Tory Burch  y cuenta con U$1 billón en su cuenta.  Está ubicada en el puesto 79 del listado.

9. Sara Blakely: ubicada en el puesto 93, la fundadora de Spanx es dueña de una fortuna de U$1 billón.

10. Folorunsho Alakija: la magnate delos negocios en Nigeria tiene 63 años y tiene una cuenta persona U$3 billones.


Siga bajando para encontrar más contenido