En fotos / Novedades tecnológicas de IFA, gran feria alemana de tecnología

Última actualización - 06:53 p.m.

Los modelos en tecnología se presentan en la feria alemana IFA, especializada en electrónica de consumo y doméstica, entre otras. Vea lo último.

IFA 1

EFE

Realidad virtual. Se trata de uno de los pilares de esta nueva edición de esta feria, una de las más grandes en cuanto a tecnología y busca que la realidad virtual abra los nuevos caminos de la revolución tecnológica. Ojo: ya llegó la 'nueva realidad'.

IFA 2

AFP

Electrodomésticos. La casa es quizá uno de los pocos submercados que poco se han explotado en cuanto a las innovaciones tecnológicas, por lo que firmas de todo el mundo se han concentrado en promover su uso adecuado y responsable entre las familias y los compañeros de cuarto.

IFA 3

AFP

Innovación para la casa. Gadgets y nuevos dispositivos para las actividades diarias de del hogar son el nuevo enfoque que los expertos quieren darle a esta revolución, tal y como se ve en la imagen con máquinas de café.
Esto, porque estudios encontraron que mucha parte de la población está pasando porciones de su vida en sus casas, lo cual crea un panorama alentador para estos dispositivos.

IFA 4

BLOOMBERG

Móviles y tablets. No deja de ser impactante que este tipo de proyectos continúen en boca de todo y que cada año se superen a los anteriores. 
Puede tratarse del mercado que está más en boga en los últimos años y que, parece, no tiene techo.

IFA 5

BLOOMBERG

Relojes tecnológicos. Esta nueva gama de relojes de mano ha pegado más durante la versión 2016 Ide IFA, abriendo sus posibilidades de aumentar ventas para fin de año y para 2017, pues si bien estas estuvieron por encima de lo esperado cuando salieron los primeros modelos, su demanda rebajó a medida que pasó el tiempo. Conexiones con otros aparatos, es la clave, según expertos del tema.

IFA 6

BLOOMBERG

...

ifa 6

BLOOMBERG

Samsung Galaxy Note 7. Esta marca presentó los nuevos avances de su Note 7, entre las que están el manejo normal bajo el agua. Sin embargo, también se conoció hoy que Samsung retirará todos los teléfonos de esta gama por problemas con la batería y accidentes por explosiones.
Lea también: La mala racha de Samsung llegó en el peor momento.

ifa 7

AFP

iPhone 7. El gigante de la manzana mordida no asistirá a la feria, como usualmente lo hace, pero presentará el próximo 7 de septiembre su nueva gama de iPhone, el 7, con el cual aspiran dominar aún más el mercado de móviles. Esto, en el marco de la crisis por la que pasa Samsung por problemas con el Note 7.
Además: Así será el nuevo iPhone 7.