Este es el nuevo Huawei P8

El teléfono tiene integrada la función de “buscar teléfono con voz”, la cual permite a los usuarios encontrar su ‘smartphone’ perdido, pues éste responderá con su altavoz.

Tendencias
POR:
abril 16 de 2015 - 04:45 p.m.
2015-04-16

Huawei presentó en Londres el ‘smartphone’ P8, una combinación de tecnología, diseño, usabilidad y características innovadoras de cámara en condiciones de luz baja.

“La meta del Huawei P8 es convertirse en el smartphone más amigable con los consumidores alrededor del mundo. Con una investigación de mercado a fondo, Huawei ha direccionado los puntos débiles más sensibles para los usuarios de smartphones de gama alta en la actualidad”, aseguró Richard Yu, presidente del grupo de negocios al consumidor de Huawei.

“Huawei ha combinado sin problemas los mejores elementos de estilo y alta duración en este dispositivo, brindando una experiencia al usuario revolucionaria, especialmente en términos de la cámara y conectividad de red. Basados en el increíble desempeño en el mercado de la serie P de Huawei, tenemos la confianza que nuestro P8 se convertirá en uno de los smartphones más populares entre los consumidores en el 2015”, añadió Yu.

EQUIPO

El teléfono tiene un grosor de 6.4mm, y funciona sin problemas con red 4G. 

El Huawei P8 ofrece una experiencia novedosa en la pantalla táctil que es innata a los consumidores.

Tocando dos veces con el dedo o nudillo se hace una captura de pantalla de tamaño completo, mientras que al dibujar un círculo en la pantalla captura rápidamente el contenido.

Adicionalmente, la función de “buscar teléfono con voz” permite a los usuarios buscar su ‘smartphone’ perdido el cual responderá con su altavoz para ubicarlo.

El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bit, brindando un desempeño sobresaliente que supera en un 20% a los ‘smartphones’ del mercado.

Adicionalmente, la súper función de manos libres soporta llamadas con manos libres de alta calidad en un radio de 2 metros, mientras que un procesador incorporado de codificación de audio independiente permite duplicar el volumen de la música y mantener la misma alta calidad.

SOLUCIONES PARA LOS HÁBITOS DEL USUARIO

Una vez que el teléfono ha identificado y se ha conectado con un dispositivo Bluetooth como la TalkBand B2 de Huawei, el teléfono se puede desbloquear automáticamente sin ingresar una contraseña.

Con un rendimiento optimizado para la red roaming de 4G, el Huawei P8 se conecta con los servicios de la red roaming aproximadamente tres veces más rápido que los modelos de teléfonos promedio.

Adicionalmente, con una pantalla opcional en la parte trasera del teléfono la cubierta metálica trasera puede convertirse en un libro electrónico.

En ambientes ruidosos los usuarios pueden subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal.

El ‘smartphone’ puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono.

CÁMARA

El P8 presenta una cámara optimizada para luz baja y alto contraste. Este celular viene con tecnología de estabilizador óptico de imagen.

Con un OIS de hasta 1.2°, el teléfono puede tomar fotos de alta calidad y videos así como controlar el movimiento de la cámara para que las imágenes sean consistentemente nítidas.

Tiene integrado un sensor de cuatro colores RGBW, el cual permite mejorar el brillo en un 32% en situaciones de alto contraste de luz y lo reduce en un 78% en ambientes de baja luz.

El procesamiento de imágenes independientes de nivel SLR permite la reducción de ruido cuando se toma fotos y una detección inteligente de un ambiente de alto contraste de luz y permite a los usuarios capturar perfectamente detalles de alto alto y luz baja en una imagen.

Por ejemplo, el modo de pintura con luz, uno de los cuatro modos de captura profesionales de calidad en baja luz, presume el obturador manual en la cámara del P8 para capturar amplias franjas de luz.

El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de video profesional en la industria en un smartphone.

Permite a los usuarios dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android cuando se graba una escena en video desde cuatro ángulos simultáneamente y también sincronizar la edición del video.

El Huawei P8 también presenta un nuevo y poderoso modo selfie, que permite preestablecer ajustes de mejoría en imágenes para capturar y personalizar cada imagen.

CONECTIVIDAD

Durante el proceso de investigación y tomando en cuenta las necesidades de los usuarios de smartphones más sofisticados, Huawei ha dirigido sus puntos débiles en las llamadas caídas y la degradación de la señal.

Con la tecnología Signal+ propiedad de Huawei, el diseño compacto y poderoso de la antena dual y su tecnología de intercambio rápido permite al smartphone reconocer inteligentemente el mejor modo de uso.

Cuando un extremo de la antena está cubierto y baja la señal, el Huawei P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena sumamente más rápido que los smartphones tradicionales, asegurando el mantenimiento de la señal de conexión.

Para los consumidores que normalmente viajan por aire, toma algo de tiempo conectarse cuando aterrizan en un nuevo aeropuerto.

El Huawei P8 incrementa la velocidad de conexión a una red de roaming.

Basado en datos de prueba de roaming internacional de más de 20 países y regiones a lo largo de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Australia y Asia, el Huawei P8 se sincroniza con servicios de roaming de red aproximadamente tres veces más rápido que un teléfono promedio.

SERIE P DE HUAWEI

La serie P llena de estilo de Huawei ha logrado un gran éxito alrededor del mundo. Las ventas globales del Huawei P6 sumaron los 5 millones de unidades en 60 países.

El Huawei P7 sobrepasó los 4 millones de unidades vendidas a lo largo de más de 100 países en solo seis meses. El éxito del P6 y el P7 indica una fuerte demanda potencial para el P8.