Nuevo proyector de ViewSonic

Este ofrece máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo.

POR:
mayo 03 de 2011 - 08:17 p.m.
2011-05-03

 

ViewSonic ® Corporation, un proveedor de informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, anunció la disponibilidad en los mercados de Latinoamérica del novedoso PJD7383i,  un avanzado proyector DLP de tiro ultra corto y funcionalidad de pantalla interactiva que incluyetecnología BrilliantColor ™ para producir colores más vivos con alto brillo y contraste bajo las más diversas condiciones de luz.

Este iProjector ViewSonic® proporciona la máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo con capacidad de proyección a corta distancia de la lente que propicia producir imágenes de gran tamaño e imponentes en lugares pequeños. Puede generar una imagen de hasta 81” desde una distancia de apenas 39” (inferior al metro),con una resolución de 1024x768 píxeles y brillo de 3000 lúmenes.

El PJD7383i es fácil de usar y permite a los usuarios escribir en cualquier tipo de superficie ya que el presentador puede utilizar el lápiz interactivo, incluido con el proyector, para escribir sobre la imagen proyectada.  Cuenta además conun adaptador inalámbrico USB y funcionalidad de presentación USB que facilita presentaciones sin vínculo a la PC.  

Siga bajando para encontrar más contenido