Ocho aplicaciones para reducir el estrés y dormir mejor

Los médicos recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño diarias para descansar el cuerpo. Sin embargo, las largas jornadas de trabajo, el estrés o distracciones como los aparatos electrónicos, no permiten un descanso placentero. Sáquele ventaja a la tecnología para tener un mejor dormir.

Sleepmaker Rain

Archivo particular

Sleepmaker Rain

Tendencias
POR:
julio 25 de 2014 - 09:33 p.m.
2014-07-25

1. Relax Melodies: permite hacer mezclas personalizadas con más de 64 melodías ambientales y de alta calidad. Incluye dos pulsos binaurales para conciliar el sueño. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

2. Relax & Sleep by Glenn Harrold: si su mente está demasiado activa antes de ir a la cama puede probar la técnica de autohipnosis. Quédese dormido con la suave y calmada voz del británico Glenn Harrold, un experimentado hipnoterapeuta. Los audios gratis son de aproximadamente 27 minutos. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

3. Pzizz Sleep: si usted en verdad tiene problemas de insomnio, esta aplicación puede ser la ideal para usted. Esta hace parte de la categoría de las 'aplicaciones pagas', pero cuenta con técnicas probadas científicamente que combinan NLP (programación neurolingüística), pulsos binaurales y efectos de sonido. Este software crea constantemente nuevas listas de reproducción para que nunca se repitan los mismos sonidos. Disponible para iPhone y Android. El precio varía entre 4.99 y 10.99 dólares.

4. Sleepmaker Rain: conéctese a sus audífonos y escuche los sonidos de la lluvia. Cuenta con 10 audios diferentes. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

5. Nature Sounds Relax and Slee: relájese y concilie el sueño con los sonidos curativos de la naturaleza. Incluye sonidos del océano, la jungla, la nieve y pájaros. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

6. Relax Melodies (meditación oriental): está aplicación fue creada por los mismos desarrolladores de Relax Melodies. Se centra en sonidos de la naturaleza ambiental. Cierre sus ojos y concéntrese en la música tradicional asiática. También incluye una alarma despertadora y un cronómetro. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

7. aSleep: si busca una aplicación con variedad de sonidos, esta es la ideal para usted. Incluye canciones de cuna, sonidos de la naturaleza e instrumentos. Una de las categorías se llama 'Vida' y le permite escuchar helicópteros, duchas, burbujas, el ritmo de un corazón latiendo, entre otros. Aplicación gratuita que está disponible para iPhone y Android.

8. Long Deep Breathing: Relaje su mente realizando ejercicios de respiración. Este software le enseña a respirar correctamente para reducir el estrés antes de dormir. Le permite programar la longitud de las inhalaciones y exhalaciones manualmente.