En fotos/ Ocho ciudades en donde le pagarían por vivir en ellas

Última actualización - 07:12 a.m.

A través de incentivos económicos estas ciudades buscan atraer más personas con el fin de incrementar su población y actividad económica.

Alaska - EE.UU

123rf

Alaska - EE.UU
Este estado paga permanentemente a sus residentes para asegurar que sigan viviendo allí, esto con el fin de aumentar su población. Para acceder a estos incentivos tan solo deben demostrar que han vivido como mínimo un año en Alaska y no ser convictos.

Camden - Canadá

123rf

Camden – Canadá
2.8 hectáreas de tierra son entregadas a aquellos que quieran comenzar un negocio que genere por lo menos 24 empleos en esta población. De esta manera se busca estimular e incrementar la economía del lugar.

Cataratas del Niágara

123rf

Cataratas del Niágara – EE.UU. y Canadá
Atraer una población joven a este lugar es la motivación para que el gobierno entregue 7.000 dólares a aquellos recién graduados que opten por vivir aquí. 

Detroit

123rf

Detroit – EE.UU.
Esta urbe estadounidense, de la que en el pasado se fueron muchos profesionales por los tiempos difíciles que pasó, entrega 2.500 dólares como incentivo a profesionales para que opten por mudarse a esta ciudad y se vinculen a organizaciones sin fines de lucro.

Isla Miyakejima

123rf

Isla Miyakejima – Japón
El gobierno de Japón entrega grandes incentivos económicos anuales a aquellos que habitan esta isla volcánica, lugar en donde no se puede vivir sin una máscara de oxígeno. Los pobladores son objeto de estudio para identificar como afecta azufre en la salud de las personas. Aun así a mucho no parece importarles con tal de recibir algo de dinero anualmente.

Ponga - España

132rf

Ponga – España
Este pueblo de España no alcanza a contar con 1000 habitantes, por esto paga 3.300 dólares a cada pareja que decida trasladarse a vivir allí. Además pagará otros 3.300 dólares a las parejas que tengan un hijo.

Saskatchewan – Canadá

123rf

Saskatchewan – Canadá
Esta ciudad canadiense ofrece a los recién graduados un bono por 14.900 dólares a cambio de vivir y trabajar allí durante siete años.

Utrecht – Holanda

123rf

Utrecht – Holanda
El incentivo entregado por el Gobierno holandés nace como un proyecto que busca identificar si aquellos que reciben apoyo económico del Estado siguen motivados por trabajar. Tan solo por mudarse a esta ciudad cada persona recibe 1000 dólares mensuales.