Oktoberfest cumple su décimo aniversario en Colombia | Tendencias | Portafolio

Oktoberfest cumple su décimo aniversario en Colombia

El festival, original de la cultura y la cerveza alemana, se celebrará en el país este fin de semana en el Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá.

POR:
Portafolio
octubre 04 de 2017 - 02:11 p.m.
2017-10-04

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae, directamente desde Múnich a Bogotá, la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo. Litros de la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunirán este 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos – Autopista Norte. 

¡Este año el Festival celebra sus diez años y ha pensado en la diversión de toda la familia! Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de más de una docena de actividades como: toro Mecánico, muro de Escalar fijo, jumping, cama elástica, taller de Pintura y maquillaje infantil, tiro al blanco, sumos en pareja, túnel de paintball, entre otros. Así mismo, las mascotas también son bienvenidas ya que cuentan con un espacio reservado especialmente para ellas.

Concursos y rifas también harán parte de la gran celebración. Como es tradición del festival, se premiará el mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres. Los participantes podrán usar su ingenio y creatividad para representar de la mejor manera posible a un(a) típico(a) alemán(a) de la región de Baviera. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de “Fondo blanco”.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor oferta de cervezas alemanas, reconocidas en todo el mundo por su calidad y sabor, así como de una oferta gastronómica internacional inigualable: gran variedad de salchichas típicas alemanas, el tradicional codillo, Sauerkraut y ensalada de papa. Adicionalmente, toda la familia podrá disfrutar de la mejor panadería alemana con los tradicionales Bretzels y Galletas de jengibre en forma de corazón, típicos del festival.

El Oktoberfest 2017 es patrocinado por Disportal y sus marcas: HofBrau, Erdinger, Köstritzer, Bitburger, Benediktiner; Temaq y sus marcas: Warsteiner y Kunstmann; Beer, Lufthansa, Cencosud, Boehringer y BeOne.

BOLETAS EN TU BOLETA: http://bit.ly/2wLALtV
Una boleta es válida para los dos días del evento
Preventa hasta el 6 de octubre: $15.000
En Taquilla: $20.000

BRAZALETE DE ATRACCIONES:

Un brazalete es válido solo por un día del evento
En preventa hasta el 6 de octubre: $30.000
En taquilla: $40.000

Siga bajando para encontrar más contenido