Los personajes más influyentes del mundo, según TIME

Fue publicada la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo por la popular revista estadounidense.

Beyoncé continúa como una de las personas más influyentes.

Archivo Portafolio.co

Beyoncé continúa como una de las personas más influyentes.

POR:
abril 24 de 2014 - 11:16 p.m.
2014-04-24

En la lista, los únicos latinoamericanos que ingresaron fueron el papa Francisco, quien recibió una reseña por parte del presidente Barack Obama, Nicolás Maduro, la presidente de Chile, Michelle Bachelet, José Mujica, presidente de Uruguay y el cineasta mexicano Alfonso Cuaron.

1. ‘Ella es el jefe’, con este título Beyoncé encabeza la lista de las personas más influyentes. Construyó un imperio por sí misma y ahora es una de las cantantes más populares e importante del mundo. Siempre todos sus discos y giras son las más vendidas en todo el mundo.

2. Pony Ma, fundador de Tencent Holdings Limited, empresa china que provee servicios de internet y telefonía, es uno de los más ricos del mundo. Es descrito por Ariana Huffington como una ‘estrella del rock’ por sus negocios.

3. Janet Yellen, economista estadounidense, que ha sido nominada por el presidente Barack Obama como nueva Presidente del Sistema de Reserva Federal, si lo logra será la primera mujer en ese cargo. Es una de las más reconocidas por su inteligencia y políticas.

4. Inventor, diseñador, empresario, Tony Fadell ocupa el cuarto lugar por ser el fundador de Nest Labs, además de ser por unos años el vicepresidente de la división de iPhone para Apple. Es conocido como uno de los ‘padres del iPod’.

5. Sheika al-Mayassa bint Hamad bin Khalifa al-Thani es una de las mujeres más poderosas en el mundo del arte actual. Según Forbes controla un estimado de $250 millones de dólares como cabeza del museo de arte en Qatar.

6. Con 41 años y más de 20 de carrera, Pharell Williams se ubica en el sexto lugar como uno de los músicos más influyentes del mundo. Sus canciones son las más vendidas y es uno de los productores más exitosos de la industria musical.

7. En el séptimo lugar se encuentran Evan Spiegel y Bobby Murphy, creadores de una de las aplicaciones más populares ‘Snapchat’ y genios del mundo tecnológico.

8. Jeff Bezos es el fundador y director ejecutivo de Amazon.com. Una de las tiendas online más grandes del mundo.

9. Es catalogado como el hombre más rico de África del Oeste, Aliko Dangote. Inmerso en el mundo del petróleo es conocido por su gran fortuna y su habilidad para los negocios.

10. Es reconocida como una de las mejores jugadores de tenis, Serena Williams ha sido calificada como la número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones. Ha ganado más de 33 títulos y tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos. 

Siga bajando para encontrar más contenido