Las seis personas que han sido las más ricas del mundo

Última actualización - Ago. 4 de 2017 2:47 p.m.

Según Forbes, a lo largo de la historia, estos hombres han ocupado el primer lugar de la lista gracias a sus fortunas.  

Amancio Ortega

Archivo particular.

Amancio Ortega, ocupó el primer puesto en la lista de los más ricos del mundo en el 2015, con una fortuna que en su momento llegó a los 80.000 millones de dólares. 

Carlos Slim

Archivo particular

El empresario mexicano, Carlos Slim, en el 2010 alcanzó una fortuna de 53.500 millones de dólares, lo que le dio en su momento el primer puesto como el hombre más rico del mundo. 

El multimillonario Warren Buffet.

Archivo particular. 

El mayor accionista y Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffet en el 2008 lideró el top de los más ricos del mundo. Para ese año su fortuna alcanzó los 62.000 millones de dólares. 

“Tres veces hemos preguntado y tres veces nos han contestado: Bill Gates es el hombre más admirado del mundo”, así lo afirma el portal al anunciar que el magnate está a la cabeza, con un 11,3 %.

Archivo particular

Bill Gates ha liderado la lista 18 años. Su primera aparición fue en 1995 con una fortuna de 12.900 millones de dólares. 

Taikichiro Mori

Archivo particular.

El mayor promotor inmobiliario de Japón, Taikichiro Mori, fue por dos años el hombre más rico del mundo. Su primera mención en la lista fue en 1991 gracias a su fortuna de 15.000 millones de dólares. 

Yoshiaki Tsutsumi

Archivo particular.

Gracias a los negocios inmobiliarios, el japonés  Yoshiaki Tsutsumi en 1987 alcanzó una fortuna de 20.000 millones de dólares, alcanzando para ese año, y en seis más, el primer puesto como el hombre más rico del mundo.