Peter Senge estará en Bogotá el 21 de noviembre

El gurú de los temas gerenciales participará del foro ‘La revolución necesaria’, que organizan Portafolio y Seminarium.

Senge estará en Bogotá el jueves próximo.

Archivo Portafolio.co

Senge estará en Bogotá el jueves próximo.

POR:
noviembre 18 de 2013 - 05:18 p.m.
2013-11-18

Senge, que ha sido reconocido como uno de los estrategas de negocios más importantes del último siglo, dirigirá un encuentro en el que los asistentes podrán conocer de primera mano la amplitud del principio de ‘sostenibilidad’ en el ‘managment’.

Además, el foro brindará las herramientas para incorporar la innovación en la cultura organizacional de las empresas así como ofrecerá las capacidades para crear oportunidades de negocio amigables con el medio ambiente.

“La sostenibilidad empieza por aprender a vivir en equilibrio con la naturaleza. Esto no es un nuevo requisito. Siempre ha sido un requisito de todas las sociedades en el largo plazo, por el tiempo que ha habido sociedades humanas”, señaló Senge en una entrevista realizada con Seminarium.

Además de los temas referidos a la gerencia, Senge brindará un marco más amplio sobre la capacidad de las naciones para surgir. “En muchos aspectos, los países en desarrollo tienen mayores posibilidades. En muchos sentidos, sus infraestructuras no están totalmente construidas. Todavía están construyendo sus caminos, sus edificios, sus telefonías e infraestructuras energéticas. Por lo tanto, están mucho menos encerrados en ‘capital fijo’ que los países más avanzados y por lo tanto, tienen más opciones”, afirmó Senge.

El evento tendrá lugar el próximo jueves entre las 8:30 a.m. y 5:30 p.m. en el hotel Sheraton de Bogotá (Calle 25 B No. 69 C-80). Si desea más información puede escribir al correo electrónico semincol@seminarium.com.co.

Siga bajando para encontrar más contenido