¡@Portafolioco ya superó el millón de seguidores!

Llegar a esta cifra es un paso importante en Twitter. Para celebrarlo, le contamos quiénes han logrado recientemente esta meta.

Portafolio.co tiene cuenta en Twitter desde julio de 2009.

Portafolio.co tiene cuenta en Twitter desde julio de 2009.

Archivo Portafolio.co

Tendencias
POR:
Portafolio
junio 07 de 2016 - 10:19 a.m.
2016-06-07

La semana pasada, Portafolio.co llegó al millón de seguidores en Twitter. Desde que abrió su perfil en la red social, en julio de 2009, este medio ha informado al instante las noticias económicas más relevantes de Colombia y el mundo.

Sus trinos se han destacado por estar dentro de los primeros en comunicar cómo va el país en materia de desempleo, déficit de la balanza comercial, inflación, PIB y otros resultados económicos de trascendencia local. El medio también se ha acostumbrado a compartir notas de servicio sobre finanzas personales e historias de emprendimiento.

Desde la cuenta, los lectores pueden disfrutar de los análisis mejor elaborados sobre la situación del país, escritos por los columnistas nacionales más respetados en el campo económico.

Con un amplio público que incluye personas de todas las edades, Portafolio.co se compromete con sus lectores a seguir informándolos de manera oportuna con el contenido de la mejor calidad.

ELLOS TAMBIÉN TIENEN UN MILLÓN DE SEGUIDORES


Para celebrar esta meta que el portal logra de la mano de sus lectores, le contamos quiénes han conseguido esta meta y se mantienen en esta cifra.

1
@bbcmundo. La versión en español del medio inglés, que abrió su cuenta de Twitter en noviembre de 2007, cuenta con 1’770.000 seguidores. Sus trinos destacan las notas de su portal: actualidad, historias curiosas y artículos que explican eventos coyunturales.
BBCMundo

BBCMundo

2
@santiagoarias13. El jugador de la Selección Colombia, quien se unió a Twitter en septiembre de 2011, tiene 1’070.000 de seguidores. El número 4 del equipo suele compartir en la red social su trabajo y triunfos como futbolista y algunos momentos de su vida personal.
@santiagoarias13

@santiagoarias13

3
@eva_hache. Esta actriz, cómica y presentadora de televisión celebró el pasado 19 de febrero su primer millón de seguidores haciendo desnudar al actor Paco León. Eva cuenta con 1’040.000 de seguidores.
@eva_hache

@eva_hache

4
@larepublica_pe. El diario peruano se unió a Twitter en agosto de 2009 y hoy ya cuenta con 1’210.000 seguidores. Suele publicar trinos de noticias nacionales y globales, y aprovechar su cuenta para promocionar el contenido de otros de sus productos.
@larepublica_pe

@larepublica_pe

5
@Independent. El diario británico tiene una cuenta de Twitter desde octubre de 2008. Hoy luce 1’930.000 de seguidores. Sus trinos apuntan a hechos de la actualidad mundial.
@Independent

@Independent

6
@teleSURtv. El canal de televisión venezolano abrió su cuenta en junio de 2009. Hoy tiene 1’200.000 seguidores. Sus trinos no solo consisten en noticias de la actualidad, también informan lo que se está transmitiendo al instante.
@teleSURtv

@teleSURtv

7
@EconBizFin. Uno de los medios económicos más importantes del mundo se estrenó en Twitter en abril de 2009. A The Economist lo siguen 1’720.000 usuarios, quienes pueden acceder a noticias y análisis económicos sobre los mercados globales, el crecimiento de los países, los movimientos financieros y los hechos más relevantes.
@EconBizFin

@EconBizFin

8
@latimes. El medio estadounidense llegó a la red social en octubre de 2008. Sus 1’.990.000 seguidores pueden actualizarse desde su cuenta sobre lo que pasa en Los Ángeles y el mundo.
@latimes

@latimes

9
@IvanMarinSoyYo. El comediante colombiano se unió a Twitter en marzo de 2010. Tiene 1’010.000 seguidores. Desde su cuenta comparte opiniones, 'memes' y momentos de su vida personal y profesional.
@IvanMarinSoyYo

@IvanMarinSoyYo

10
@HISTORY. El canal de televisión tiene cuenta en Twitter desde marzo de 2009. Hasta el momento, cuenta con 1’530.000 seguidores. Sus trinos promocionan el contenido del canal.
@HISTORY

@HISTORY