Portafolio, finalista del VII Premio de Periodismo Iberoamericano de IE Business School

El diario líder en economía y negocios participa con dos artículos sobre innovación y desarrollo en la categoría de ‘Prensa Diaria’.

Portada 06 03 18
POR:
Portafolio
marzo 06 de 2018 - 03:56 p.m.
2018-03-06

Los reportajes ‘Líderes en innovación’ y ‘Tenderos y campesinos negocian directamente a través de apps’, escritos por Rosa María Cárdenas y María Camila González, respectivamente, están entre los 10 finalistas de la categoría ‘Prensa Diaria’ del Premio de Periodismo Iberoamericano de IE Business School, que este año llega a su séptima versión.

Para esta edición del certamen se postularon más de 260 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 60 medios de comunicación de la región. En esta ocasión se tuvieron en cuenta especialmente, aunque no de manera exclusiva, los productos periodísticos enfocados en la ‘innovación para el desarrollo.

El premio cuenta con el patrocinio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Softland, así como con el apoyo de Iberia, Cinco Días, CNN en español y Casa de América, y ha contado con la participación de 120 medios de comunicación con más de 1.250 artículos en sus seis versiones anteriores.

Los premios se entregarán el próximo 19 de abril.

Siga bajando para encontrar más contenido