Se abre la convocatoria de los premios Alas BID

Las postulaciones se pueden presentar hasta el próximo 13 de mayo.

Alas BID

Archivo particular

Tendencias
POR:
Portafolio
febrero 27 de 2016 - 06:01 p.m.
2016-02-27

Por cuarto año consecutivo la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) abren la convocatoria para reconocer y visibilizar la labor de quienes trabajan en la región para brindarles a los más pequeños oportunidades de educación inicial y desarrollo integral.

El objetivo de la nueva convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, es identificar experiencias que sirvan de inspiración y puedan ser replicadas en toda América Latina y El Caribe.

Los premios, que reconocen la innovación, la excelencia y la inversión en programas que benefician a la población menor de 6 años, han logrado convertirse en plataforma de reconocimiento y alto impacto de visibilidad para los ganadores de las versiones pasadas.

Instituciones estatales, organizaciones, fundaciones, agencias, asociaciones y centros educativos, así como personas naturales que se preocupan y trabajan por el desarrollo infantil temprano de la región, pueden participar en las cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Publicación, Mejor Innovación y Mejor Educador.