¿Qué premios recibe Paulina Vega, la nueva Miss Universo?

A la nueva soberana universal se le entregó una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en 300 mil dólares. Tendrá apartamento en Nueva York y viajará por todo el mundo liderando obras sociales con enfermos y menos favorecidos.

Corona

EFE

Corona

Tendencias
POR:
enero 26 de 2015 - 01:46 p.m.
2015-01-26

La señorita Colombia Paulina Vega Dieppa, coronada el domingo como la mujer más bella del mundo, tras conquista Miss Universo, no solo entró a la historia del célebre concurso sino que su vida tendrá un completo giro al adquirir el nuevo compromiso, una agenda que la llevará por todas las latitudes del mundo para promover gestos de humanidad y solidaridad.

Pero además de ese nuevo trajinar para la nueva Miss Universo, la bella barranquillera, tras ser proclamada como nueva soberana universal, se ganó una importante bolsa de premios que incluye viajes, buen dinero y comodidades durante su reinado.

Paulina Vega viajará durante todo el año por todo el mundo, con la objetivo de participar en eventos benéficos. Dentro del listado de premios obtenidos la colombiana tendrá un lujoso apartamento en Nueva York.

La nueva ganadora tendrá el compromiso durante un año con Miss Universe Organization, para viajar por varios países y compartir su interés y preocupación en la prevención de enfermedades, las precauciones frente al Sida y la búsqueda de la paz mundial. Y claro, algo de eso le tocará a Colombia, que también transita por los diálogos de paz con las Farc.

El célebre multimillonario Donald Trump, dueño de la organización de Miss Universo, le entrega a la ganadora el uso por un año de un apartamento en su exclusivo Trump Tower, en la 'Gran Manzana', su centro de operaciones, que podrá habitar durante su reinado. No tendrá que pagar un solo dólar por administración o renta.

Además, la barranquillera, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, también recibirá un premio de 250 mil dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en 300 mil dólares, una joya digna para la más bella mujer. También recibirá una beca completa para la Academia de Cine de Nueva York.

Como si fuera poco, Paulina Vega recibirá otro importante paquete de premios representados en prendas, joyas, zapatos y accesorios que entregan los patrocinadores del concurso, una cifra no conocida, pero igual de importante para la nueva vida de la soberana universal.