Primer hotel Marriott con diseño futurista y digital

Con una inversión cercana a los 16 millones de dólares, la cadena de hoteles inauguró su primer hotel con tecnología ‘M Beta’, en Estados Unidos.

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Este es el primer hotel de la cadena renovado con el concepto ‘Beta en vivo’, que le permite a Marriot ser ágil y atender las peticiones de sus clientes con inmediatez y precisión.

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noviembre 22 de 2016 - 05:19 p.m.
2016-11-22

Habitaciones, salones, restaurantes, entre otros espacios del Marriot en Charlotte, Estados Unidos, fueron reinventados para hacer que los huéspedes pensaran diferente y transformaran su experiencia tradicional hotelera con la tecnología ‘M Beta’. Este concepto permite a los visitantes probar y emitir sus opiniones acerca de los cambios que se realicen en los espacios del hotel en tiempo real.

Cuando se habla de tiempo real, Marriot revoluciona la industria y se refiere a la forma en que, de ahora en adelante, los usuarios podrán registrar sus reacciones e impresiones sobre, por ejemplo, la omisión de filas para hacer su check in al llegar al hotel.

Por toda la propiedad, hay ubicados botones beta para evaluar la información de los huéspedes a través de un recuento en vivo. Simplemente al presionar un botón beta, los visitantes podrán compartir sus conceptos sobre una determinada innovación y ponerlas en tiempo real en pizarrones beta con pantallas digitales, los cuales son colocadas de manera que puedan ser vistos por todo el hotel así como en la página web TravelBrilliantly.com.

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Así, cada cliente no solo logrará sentirse como en casa, pues será atendido directamente por el personal del hotel ya sea en el vestíbulo, en el lobby o en el lugar que desee con tablets, sino que podrá opinar sobre el servicio sin siquiera tener que acercarse a una mesa de recepción a esperar por largos periodos.

Además, este es el primer hotel de la cadena renovado con el concepto ‘Beta en vivo’, que le permite a Marriot ser ágil y atender las peticiones de sus clientes con inmediatez y precisión.

AMBIENTES FUNCIONALES Y CONECTADOS A LA ERA DIGITAL 

“Marriott es una marca que se está transformando desde hace 5 años. Nuestra audiencia es muy variada y queremos brindarle a personas de negocios, estudiantes, familias, lugares donde se puedan desempeñar libremente”, asegura Mattew von Ertfelda, vicepresidente de estrategia e innovación de Marriott International.

De esta manera, la cadena que presta sus servicios desde 1984, decidió invertir cerca de 16 millones de dólares en la reinvención de espacios como el de ‘Flexibilidad para entrenar’ en el que los huéspedes tienen acceso a casi 1000 entrenamientos que podrán ser solicitados de manera grupal o personalizada , disponibles en las pantallas de la zona de entrenamiento y que podrán verse en el link http://flexatmarriott.com/charlotte.

Por otro lado, se puede acceder al ‘Estudio LG’ un espacio de conferencias dentro del cual se muestra una cocina completa LG para así brindar una elevada experiencia gastrónomca que puede ser ofrecida para cualquier tipo de reunión.

Los comensales tiene ahora a su disposición una concina de inmersión en el Restaurante Stoke, en la que se removieron las paredes entre la cocina y el comedor, para colocar a los huéspedes como el centro de la acción. De esta forma los cocineros podrán interactuar y entretener a los huéspedes con su estilo sureño conocido como ‘De la granja a la mesa’.

Por último, se invirtió en la creación de un ‘Mercado Localizado’, que es un centro comunitario y el verdadero núcleo social del hotel. Este permite a los viajeros disfrutar de un café local y de una gran variedad de ofertas culinarias en Charlotte con una rotación continua de eventos educativos, literarios, musicales y de entretenimiento.

“Este es uno de nuestros hoteles más representativos. Queríamos asumir un reto y este era el lugar indicado porque era un sitio muy tradicional con una arquitectura antigua y poco moderna. Charlotte es una ciudad que esta creciendo notablemente, su aeropuerto se está ampliando precisamente por la oferta turística que está teniendo” Mike Dearing, gerente general de los Hoteles Marriott Internacional.

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MAYOR INVERSIÓN Y MEJORES HOTELES 

La próxima ciudad donde la cadena hotelera buscará conquistar con este innovador concepto de tecnología ‘M Beta’ será Londres y Latinoamérica se encuentra actualmente dentro de los planes de inversión del gigante Marriot.

Además, hace poco, Marriott International anunció que completó la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, negocio que constituirá “la más grande y mejor empresa hotelera del mundo”.

“Esta es una fusión soñada, porque cada viajero podrá encontrar todo lo que necesita y lo que busca en un hotel. Starwood tiene 30 marcas y nos queremos enfocar en hacer lo mejor con ellos y colocarle nuestro sello Marriott. Competimos con una cadena china, finalmente nosotros salimos exitosos y estamos ansiosos por trabajar con esta unión”, dijo Arne Sorenson, Presidente y CEO de Marriott.