Primer Wine & Food Festival en Bogotá

En el certamen participarán los top chefs del mundo.

Archivo Portafolio.co

Cocina

Archivo Portafolio.co

POR:
julio 07 de 2011 - 01:01 a.m.
2011-07-07

Por primera vez en Colombia la Organización del Wine & Food Festival, trae los más importantes íconos de la cocina, coctelería y enología mundial, así como nacional; creando un encuentro gastronómico que hará historia en nuestro país.

El festival, se llevará a cabo en Bogotá los días 24,25,26,27 y 28 de Agosto. Contará con 18 eventos que van desde la más elegantes cenas con grandes chefs internacionales hasta demostraciones de coctelería proporcionadas por los más grandes cocteleros de Manhattan. También habrán demostraciones culinarias, catas de vinos del viejo y nuevo mundo y otras actividades que harán que los asistentes nunca olviden la experiencia de asistir al festival. 

Wine & Food Festival, se hará a beneficio de Colombia Humanitaria por las victimas del invierno en Colombia, una ayuda para los campesinos damnificados por el invierno, porque sin agricultura, no hay gastronomía.

Además, contará con la colaboración de las figuras más importantes del mundo culinario colombiano, como lo son Leo Katz, Harry Sasson, los hermanos Rausch, La Fragata y Emilia Romagna, así mismo, el Club el Nogal se ha aliado con el festival, proporcionando un espacio para la realización de diferentes actividades.

Siga bajando para encontrar más contenido