La primera ‘app’ de citas vinculada a la vida real

La aplicación Happn se puede descargar de forma gratuita desde App Store, Play Store y Windows Store.

Tendencias
POR:
julio 07 de 2015 - 02:08 a.m.
2015-07-07

Hace unos días fue lanzada en el país la aplicación Happn, que permite que los usuarios que se cruzan se pongan en contacto al instante gracias a su sistema de geolocalización en tiempo real.

A través de la misma se pueden ver en el celular los perfiles de los usuarios que están alrededor.

Si dos personas se ven y ambas hacen clic en un botón llamado Like, podrán entablar una conversación. Pero si una de las dos no lo hace, nunca sabrá si la otra quiso conocerla, porque el gesto permanecerá en secreto.

Los usuarios que descarguen la app ahora también podrán comunicarse a través de la música con otras personas de la aplicación.

Se anunció desde Happn que se ha integrado la API del servicio de streaming musical Spotify a su plataforma para enriquecer la experiencia de los cuatro millones de usuarios que tienen en todo el mundo.

Por primera vez, una app global de citas integrará música a su plataforma para que los usuarios puedan enviar canciones a las personas con las que quieran salir, así como señalar sus gustos propios musicales en su perfil.

La aplicación - que ya funciona en 20 ciudades del mundo, se puede descargar de forma gratuita desde App Store (dispositivos iOs), Play Store (dispositivos Android) y Windows Store (Windows Phone).

En el primer mes de funcionamiento en el país, ya hay más de 70.000 nuevos usuarios.