El Tiempo y Profexor firman alianza para cursos ‘online’

El Tiempo Casa Editorial firmó una alianza con el portal educativo en español Profexor, que permite desarrollar habilidades de los ciudadanos, de manera ágil y práctica, en diferentes actividades manuales y profesionales.

Los videocursos se consiguen desde 9.000 pesos y se pueden comprar en línea o en los puntos de ventas de El Tiempo.

Archivo Portafolio.co

Los videocursos se consiguen desde 9.000 pesos y se pueden comprar en línea o en los puntos de ventas de El Tiempo.

POR:
octubre 01 de 2012 - 11:11 p.m.
2012-10-01

Se trata de un acuerdo con la reconocida empresa Profexor, especializada en educación en línea, a través del portal de su mismo nombre, profexor.com que opera en Colombia a partir de octubre del 2012.

Profexor.com es una página web que ofrece cursos virtuales no formales. Es decir, sin estructuras de niveles, grados, o evaluaciones. Su propósito es crear, complementar o actualizar conocimientos útiles para la vida o el trabajo, a precios asequibles para los consumidores.

Los videocursos que se consiguen desde 9.000 pesos se pueden comprar en línea o en los puntos de ventas de El Tiempo.

La oferta de productos supera los 3.500 videos que duran entre media y 20 horas, divididos en capítulos sobre cada uno de los temas.

La propuesta de valor de profexor.com comprende diversos cursos en línea en español y complementados con videos para todas las explicaciones.

Se trata de contenidos de alta calidad, actualizados y completos, desarrollados por profesores expertos y reconocidos.

Ofrece conveniencia, flexibilidad y disponibilidad total, pues el alumno es quien decide la hora y el momento de acceder al curso, que siempre estará disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana.

En profexor.com se encuentran más de 70 video-cursos de gerencia, productividad, superación, diseño gráfico, diseño de páginas web, fotografía, edición y video, audio y música, animación y mucho más.

Siga bajando para encontrar más contenido