Publicistas jugarán fútbol para dar regalos a niños

Este 14 de diciembre se jugará el ‘Primer Campeonato Publicitario de Fútbol 5 #AyudemosPublicistas’, para entregar 320 regalos de navidad a niños de escasos recursos.

POR:
diciembre 13 de 2013 - 06:03 p.m.
2013-12-13

La comunidad online ‘Somos publicistas y nos gusta hablar de publicidad’ se puso a la cabeza de este evento, y ya cuenta con el apoyo de la Organización Internacional Special Olympics Colombia, Marca Colombia, el proyecto de responsabilidad de la FIFA ‘Football For Hope’, además del complejo de canchas ‘5 Site Fútbol’. La producción está a cargo de la naciente empresa Cink Publicidad.

Es la primera vez que se organiza un campeonato relámpago para el gremio publicitario con el fin de apoyar una causa social.

Aquí se reunirán los profesionales de agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, estudiantes y seguidores de las principales comunidades de publicidad del país, con la premisa de entregar 4 regalos por equipo como inscripción del mismo.

El campeonato se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en las canchas ‘5 Site Fútbol’ en su sede de la Av. Las Américas con carrera 68, frente al ÉXITO a partir de las 8:00 a.m.

Siga bajando para encontrar más contenido