Québec busca profesionales colombianos

Los principales empleos están en tecnología e industria. La convocatoria va del 11 al 19 de septiembre.

Quebec, Canadá

Archivo Particular

Archivo Particular

POR:
Portafolio
julio 09 de 2017 - 07:32 p.m.
2017-07-09

Por quinto año consecutivo, Québec International (QI), la agencia de desarrollo económico de la región de la ciudad de Québec (Canadá) busca a trabajadores calificados de Colombia, francófilos y que estén interesados por vivir una experiencia laboral e inmigrar a su región.

Lea: (El top de las mejores empresas para profesionales jóvenes en Colombia).

Avalados por el éxito de las últimas misiones, QI lanza una nueva misión virtual de selección de personal en Colombia, del 11 al 19 de septiembre de 2017 con la que espera llenar 200 vacantes.

Québec International ofrece actualmente a las empresas de diversos sectores de la economía, especialmente de los sectores de las TIC, los videojuegos y el industrial, la posibilidad de seleccionar a trabajadores calificados.

EXPERIENCIA EXITOSA

Para empresas como Dialog Insight, líder canadiense en marketing relacional interactivo y que ha participado varias veces en procesos de reclutamiento como este, esta iniciativa les permite tener acceso a candidatos de experiencia, ya que en Quebec es difícil encontrar profesionales con experiencia en Tecnologías de la información a un nivel sénior.

Según Patricia Morisette, del área de reclutamiento de esta empresa, “el año pasado recibimos muy buenas candidaturas de diferentes países en América Latina y al final seleccionamos y contratamos dos candidatos de Brasil, uno de Colombia y uno mexicano. Todos con la experiencia necesaria y un buen nivel de francés”.

En el caso colombiano, según Patricia Morisette, “es alguien con un perfil interesante, la experiencia, la formación y el nivel de estudios necesarios para el puesto, tiene un buen nivel de francés, lo que para nosotros es igualmente muy importante, así como su motivación e interés de venir a trabajar a esta provincia de Canadá.

Siga bajando para encontrar más contenido