¿Quiere aumentar sus ingresos? Acá le decimos cómo

Con dinero extra y orden en sus finanzas podrá destinar más recursos al pago de deudas, al ahorro y entretenimiento.

¿Quiere aumentar sus ingresos? Acá le decimos cómo

Archivo

¿Quiere aumentar sus ingresos? Acá le decimos cómo

Tendencias
POR:
abril 23 de 2015 - 04:44 p.m.
2015-04-23

Una forma de solventar el gasto mensual, sin necesidad de endeudarse, consiste en generar dinero adicional a su sueldo laboral.

Al ganar unos pesos de más, inclúyalos en su presupuesto del mes y estime cuánto de ello podrá usar para crear un fondo de ahorro para sus próximas vacaciones, reparar imperfecciones del hogar o pagar la cuota de ese ‘smart TV’ que tanto desea.

Resuelve tu Deuda recomienda algunas ideas que lo llevarán, de forma fácil, a incrementar su capital:

1. VENDER POR CATÁLOGO

Las ventas por catálogo no son sólo para las amas de casa; con horarios propios y sin inversiones previas, cualquiera puede hacerlo.

En esta modalidad, las empresas otorgan a los revendedores cierto crédito inicial que les permite entregar y cobrar los productos vendidos a sus clientes y sólo entonces pagarlos a la empresa, descontando previamente su ganancia.

2. VENTAS POR INTERNET

Comprar y vender en Internet es muy fácil.

Si tiene alguna guitarra, motocicleta, cuadro antiguo o automóvil que crea que puede valer buen dinero, trate de venderlo a través de esta red.

3. SU OPINIÓN TIENE UN PRECIO

Las agencias de investigación realizan sesiones de grupo para analizar el potencial de productos y marcas nuevas.

Quien cumpla con los requerimientos puede participar en estos estudios donde, dependiendo de las características del mismo, los incentivos llegan a ser muy buenos.

Si no quiere hacer parte de estos grupos focales y prefiere ser un comprador de incógnito, no se preocupe, su opinión puede ser paga en cualquiera de las dos actividades.

4. ENSEÑE Y COBRE POR LO QUE SABE

Si tiene un buen nivel en algún idioma o se le facilita alguna materia en particular, puede ofrecer clases particulares que se ajusten a sus horas libres.

5. PÓNGALE PUBLICIDAD A SU AUTOMÓVIL

En el país existen muchas empresas que le pagarán una buena cantidad al mes por poner anuncios en los costados de su auto.

Si tienen algún carro con menos de 5 años de antigüedad, podrá ganar un poco de dinero y dejar que la gasolina se pague sola.

6. ARRIENDE UNA HABITACIÓN DE SU CASA

¿Tiene espacio libre? por qué no rentar una habitación a estudiantes o viajeros por el periodo de tiempo que más le convenga.

Siga la opción que más se acomode a sus necesidades e intereses pero tenga en cuenta, que el dinero extra no es un ingreso fijo.