Red Bull X-Fighters Jams llega a la capital del país

Quienes asistan al Parque Simón Bolívar el próximo 11 de agosto quedarán boquiabiertos, por el excelente show.

Motociclismo

Archivo particular

Motociclismo

POR:
agosto 09 de 2012 - 09:35 p.m.
2012-08-09

Nick the Wit, Nick Franklin, Martin Koren, Tatan Mejia y otros deportistas de talla internacional se darán cita en la capital de Colombia para ser parte del Red Bull X-Fighters Jams y deleitar a los amantes del motocross y el estilo libre con una exhibición llena de trucos y adrenalina en el marco del Festival de Verano.

Los riders pondrán a punto sus motos y harán vibrar al público aficionado con sus destrezas y acrobacias en la exhibición más reconocida a nivel mundial que convoca a los mejores exponentes del FMX. El  circuito de motocross más importante del mundo, que con sus muestras recorre las locaciones más espectaculares y representativas de cada país por primera vez llega a Colombia.

Los bogotanos podrán asistir a un espectáculo único que marcará historia en el país, no solo por el privilegio de tener a los mejores riders de motocross en la Plaza de eventos del parque Simón Bolívar, sino por el espectáculo que estará acompañado de los atletas número uno del mundo en BMX, Skateboarding, Roller Blading, Flatland, Moto Trial y la exhibición de Red Bull Air Force, brindando al público la posibilidad de presenciar el espectáculo y estar más cerca de la pasión y la adrenalina que se vive en esta clase de eventos.

Para estar más cerca de los atletas el día antes de la presentación van a estar exclusivamente para los medios de comunicación en Colombia en una rueda de prensa en el Idrd a las 3:00pm.  Los atletas de Red Bull están comprometidos a desplegar su creatividad y talento ante miles de espectadores en el marco del Festival de Verano y en los diferentes espacios que tienen planeados la Alcaldía de Bogotá y el Instituto de recreación y deporte (Idrd).

Una rampa especialmente montada los impulsará —individualmente, en parejas o en grupo— hasta unos nueve metros de altura, donde realizarán las más increíbles acrobacias, para concluir el vuelo unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada “recibidor”.

Sin embargo, la diferencia de lo que suele ocurrir en el Red Bull X-Fighters World Tour radica en que esta vez, los temerarios riders no estarán compitiendo por un título… sino por el corazón de los colombianos. Y, seguramente, se lo van a ganar.

Siga bajando para encontrar más contenido