Regalos para mujeres ejecutivas en esta Navidad

Diciembre se caracteriza por estar lleno de amor, fraternidad y buenos detalles. Las mujeres ejecutivas merecen además exclusivos obsequios.

Archivo Portafolio.co

Gafas Santos Dumont

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 19 de 2011 - 06:48 p.m.
2011-05-19

Muchas de las ejecutivas de hoy no solo reciben regalos “típicos”, también necesitan obsequios que vayan con su ritmo de vida y entorno laboral.

1. Reloj Ballon Bleu de dos zonas horarias

Fue creado especialmente para mujeres innovadoras y viajeras. Esta pieza está compuesta por números romanos, árabes, manecillas de acero azulado en forma de espada y ventanilla de calendario.

2. Bolígrafo Diabolo

La escritura y la firma de puño y letra se han convertido en rituales muy elocuentes y este es un esfero elegante y fino que resalta la elegancia de la madre ejecutiva que tiene que firmar múltiples negocios.

3. Cartera Marcello Besace

Este diseño captura lo elegante y lo fusiona con lo casual, al tiempo que utiliza finos materiales, como piel de cordero, gamuza y piel de serpiente.  Aquí podrán guardar las mamas todas las cosas que manejan en su vida diaria.

4. The new feminine bag

Este bolso combina el chic clásico, el encanto de vestir y las materias fulgurantes con la formalidad y el estilo. Es un accesorio ideal que se puede usar en el día y la noche.

5. Gafas Santos Dumont

Estos anteojos están diseñados para mujeres sofisticadas, para resaltar la feminidad y estilo de la mujer moderna.

6. Collar y pendientes 

Oro amarillo, oro blanco, oro rosa, el drapeado Trinity, un símbolo legendario que representa el amor, la amistad y la fidelidad hacia las madres. 

7. Brazalete y sortija Love

Creado en los años 70 durante la era Hippie por Cartier New York,este brazalete se ha convertido en una joya de culto para los amantes contemporáneos. Unisex y rock and roll,en extremo simple y altamente original, es un brazalete oval que se utiliza ajustado a la muñeca, y que solo puede abrirse con un destornillador, también en oro.

8. Perfume De Lune

Un perfume hecho de ‘luz de luna’, según sus creadores. Es elegante, envuelve en la frescura y resalta la serenidad de una mujer ejecutiva.

Vea la galería de los regalos aquí

Siga bajando para encontrar más contenido