Siete regalos tecnológicos para sorprender en amor y amistad 

Expertos de iShop y Sony dieron una guía de detalles para que esta celebración. 

Más del 20% crecerían compras por internet en Amor y Amistad

La tecnología se está convirtiendo en una buena opción para festejar esta ocasión.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
septiembre 14 de 2018 - 03:40 p.m.
2018-09-14

Llegó el momento de celebrar amor y amistad y aunque es un mes en el que muchos recurren a las flores, los chocolates y los bonos para regalar, la tecnología se está convirtiendo en una buena opción para festejar esta ocasión.

Pero, ¿qué se puede regalar de tecnología para esta época? Ante esta pregunta, Portafolio.co consultó a la cadena iShop Colombia y a Sony para dar una guía de los obsequios que pueden dar los colombianos en esta temporada.

(Lea: Mujeres dedicarán 17 horas para buscar el regalo de amor y amistad)

LOS RECOMENDADOS DE ISHOP

En este mes, iShop conmemora su noveno aniversario por lo que hasta el 16 de septiembre la cadena tendrá un descuento del 15% en todas las referencias Mac Book y obsequiarán un bono de descuento de 200.000 pesos en la nueva iPad de 32GB.

A continuación los productos recomendados por los expertos de iShop que los colombianos pueden regalar para amor y amistad:

(Lea: Por situación económica menos personas celebrarán el día del amor y la amistad

Apple Watch:
este es el regalo ideal para la pareja o amigo que le gusta tener la facilidad de un smar a la mano. Este dispositivo también es perfecto para las personas amantes al ejercicio y que les gusta estar activos, motivados y conectados con sus redes sociales.

iPad Pro: si a la persona con la que quiere tener un detalle le gusta trabajar o estudiar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, el iPad Pro puede ser una excelente opción. “Por su diseño compacto la hace ser un dispositivo que se acomoda fácilmente a diferentes espacios”, señalaron los expertos. 

Macbook Pro:
este es el regalo perfecto para estudiantes y profesionales de diseño, fotografía, ingenieros y comunicadores.

Beats Decade: para las personas que quieren llevar su música a cualquier lugar, estos auriculares son el detalle perfecto. “Este auricular ofrece reproducción premium con una acústica fina que maximiza la claridad, la amplitud y de equilibrio”, afirmó iShop.

LOS RECOMENDADOS DE SONY

Sony también dio a conocer una lista de regalos con los que podría sorprender a sus amigos y familiares según sus gustos y personalidad. Aquí los tres recomendados:

Para los fiesteros: si su amigo o familiar quiere tener en su casa una experiencia de fiesta el parlante inalámbrico SRS – XB21 Extra Bass es la mejor opción. Este cuenta con una frecuencia de sonidos bajos con la opción extra bass sin perder la calidad del audio. También cuenta con el modo live sound, en donde el sonido se emite de forma vertical y horizontal y las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos.

Para los amantes al sonido especializado:
para ellos la opción más acertada son los audífonos MDR-ZX660AP que cuentan con unos parlantes de 40mm y ofrecen graves contundentes y ritmos profundos. Además, puede realizar y contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Para los amantes al cine:
el Blu Ray X700 4K ultra HD es el regalo ideal para los amantes del cinearte. Este emite una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplio que los reproductores Blu-ray estándar, haciendo que la experiencia visual sea más cercana a la realidad.

Siga bajando para encontrar más contenido