MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

26 may 2011 - 6:29 p. m.

Reserve, viaje y disfrute con solo un clic

Cada vez es más fácil para los viajeros adquirir servicios a través de las nuevas tecnologías.

POR:
26 may 2011 - 6:29 p. m.

 

Las largas filas para hacer una reservación, pagar un tiquete, consultar una tarifa o simplemente escoger un asiento cada vez son más reducidas en los aeropuertos y centros de consulta.

La tecnología y los medios electrónicos han hecho que el usuario de una aerolínea tenga las comodidades necesarias para hacer sus compras sin moverse de la casa u oficina.

A través de Internet los viajeros pueden realizar todo tipo de trámites.

Los pasos en las páginas de Internet de las aerolíneas son por lo general los mismos sin depender de la marca, hacerlo es fácil.

No es necesario registrarse para hacer una reservación, usted puede realizar la consulta de fechas y horas disponibles de los vuelos con sus respectivos precios.

En las páginas de Internet también puede hacer el 'Web Check in', herramienta que le evita hacer filas en el aeropuerto a la hora de escoger su asiento, funciona muy bien para viajeros que solo tengan equipaje de mano, pues solo llegaran de una vez al abordaje.

Hay otro tipo de paquetes que también se puede encontrar el la web, empresas como despegar .com le ofrecen desde tiquetes aéreos hasta hoteles para todos los gustos y todos los bolsillos.

Y no solo puede reservar, por lo general encontrará promociones a diario con fascinantes destinos turísticos a cómodos precios.

A su vez, la acumulación de millas es algo que puede hacer con un clic, ya no es necesario llamara a una operadora para que la acumulación sea efectiva, usted puede ingresar únicamente el número del tiquete y hacerlo por si mismo.

Así que si usted es un viajero convencional, atrévase a utilizar su computador como herramienta que le ahorrara tiempo y hasta dinero, dependiendo de su averiguación.

Nuevas ofertas 

Los hoteles y aerolíneas de todo el mundo están ofreciendo paquetes cada vez más cómodos.  

En las redes sociales  

Los paquetes que se ofrecen cada vez son más publicitados a tráves de las redes sociales.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta