Restaurantes del mundo para celebrar el día de la madre

Un viaje siempre será una buena opción para consentir a mamá, y más si incluye una excelente velada en uno de los mejores restaurantes del mundo.

POR:
mayo 10 de 2013 - 10:18 p.m.
2013-05-10

Descanso y una exquisita gastronomía, será un plan divertido para celebrar el día de la madre. Por este motivo, Hoteles.com realizó una lista con los mejores restaurantes de hoteles en el mundo para invitarlas y sorprenderlas.

Aparte de su exquisita gastronomía, estos restaurantes son los lugares perfectos para recordarles el cariño a las madres no solo en su día, sino siempre que se pueda.

Antonio de Ulloa, Hotel Marqués de La Ensenada
(Valladolid - España)

Sus platos son elaborados en homenaje a los productos autóctonos de Castilla, León y la huerta de Tudela de Duero, y como lo dice su nombre, al personaje histórico Antonio de Ulloa.

Construido sobre el antiguo almacén de grano y a su vez, casa del molinero, el restaurante tiene una capacidad para más de 70 comensales y cuenta con tres salones temáticos.

Sus visitantes pueden sentir y conocer el singular mundo del Canal de Castilla, y la cocina tradicional con toques especiales del chef, que sumergirán a las mamás en un ambiente cálido y confortable.
Al Mahara, Hotel Burj Al Arab
(Emiratos Árabes)

El Al Mahara deslumbrará a mamá con un acuario gigantesco que está alrededor de las mesas para contemplar el paisaje submarino. Acá podrán cenar acompañados de un auténtico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies que lo harán disfrutar de una experiencia excitante e inolvidable en lo más profundo del mar.
Blue, Hotel The Ritz-Carlton
(Gran Caimán, Islas Caimán)

Indiscutiblemente, Blue de Eric Ripert es el restaurante más importante de Gran Caimán. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente gastronomía marítima, reconocido mundialmente por su cocina a base de mariscos.

Su chef crea salsas para pescados que recordarán por el resto de sus vidas. Aquí las madres podrán relajarse con una hermosa vista al mar y disfrutar de los mejores productos que da el océano.
Celadon, Hotel The Sukhothai
(Bangkok, Tailandia)

Este restaurante emblemático de Bangkok es reconocido como una celebración de los sentidos al mejor estilo y servicio tailandés.El Celadon sirve autentica cocina tailandesa en salas estéticamente diseñadas para deleitar a sus comensales. Cabe destacar que está sumergido en un estanque de loto con terrazas al aire libre ideales para mimar a todas las mamás.
El Mirador, Hotel Ópera
(Bogotá, Colombia)

Para no ir tan lejos y poder asombrar a mamá, en el tradicional Hotel Ópera se encuentra El Mirador, un restaurante reconocido por deleitar a sus comensales con los mejores platos tradicionales de la cocina criolla, y la vez de una maravillosa vista del centro histórico de Bogotá.
El restaurante está dividido en tres espacios: Cúpula, Mirador y Valencia, dónde además de comer los mejores ceviches, pucheros santafereños y ajiacos, también encontrarán una amplia oferta de cocina internacional.

Con información de Hoteles.com

Siga bajando para encontrar más contenido