Rigoberto Urán, segundo en la general del Tour de Francia

Nairo Quintana se ubica 12 en la general. El británico Chris Froome llega con la camiseta de líder a la etapa final en París.

Rigoberto Urán

El colombiano Rigoberto Urán, pedalista del equipo Cannondale.

Archivo particular

Tendencias
POR:
Portafolio
julio 22 de 2017 - 10:34 a.m.
2017-07-22

En la etapa 20 del Tour de Francia, contrarreloj que recorrió Marseille, Rigoberto Urán corriendo para el equipo Cannondale, marcó un tiempo de 28 minutos 46 segundos en la prueba corrida este sábado, con lo que se ubicó segundo en la clasificación general del Tour. Urán, que queda a 54 segundos de Froome, consiguió también virtualmente acabar subcampeón de este Tour, tras lograr adelantar en la general al francés Romain Bardet, que había empezado la etapa con 6 segundos de ventaja y cedió en la crono 1 minuto y 32 segundos con respecto al colombiano.

Por su parte el líder del equipo Movistar, el colombiano Nairo Quintana, logró parar el cronómetro de la prueba en 29 minutos 57 segundos, tras recorrer los 22,5 kilómetros que partieron y terminaron en el velódromo de Marseille, y se mantuvo en la posición 12 de la clasificación general.

El líder de la clasificación general Chris Froome se mantiene en la primera posición de la clasificación general, tras registrar un tiempo de 28 minutos 21 segundos. Terminó tercero en la etapa y aseguró el liderato del Tour.