Roku llega a Colombia a hacerle competencia a Netflix y Apple TV

Dos reproductores estarán disponibles en el mercado las próximas semanas: el Roku Express+ y el Roku Streaming Stick+. 

Plataforma de video streaming Roku

Los usuarios tendrán acceso a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, los cuales incluyen 100.000 películas y episodios de televisión.

Cortesía Roku, Inc.

POR:
Portafolio
octubre 17 de 2017 - 09:45 a.m.
2017-10-17

Una nueva plataforma de video streaming llega al país. Roku, Inc. anunció el lanzamiento de dos reproductores que llegarán al mercado en las próximas semanas: el Roku Express+ y el Roku Streaming Stick+.

(Lea: Crackle, la nueva plataforma de televisión de ETB

El primero de ellos, cuenta con una transmisión en HD (alta definición) y es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez, ya que permite transformar cualquier televisor en un Smart TV gracias a las conexiones HDMI o puertos A/V integrados.

(Lea: Y ahora, el video en vivo por Internet

Por otro lado, el Roku Streaming Stick es un dispositivo pequeño, potente y portátil capaz de transmitir en alta definición, 4K y 4k HDRP hasta a 60 fps.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado en el cable de alimentación.

"Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad en todo el mundo y, en particular, en Colombia, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos. Para cumplir con la demanda, lanzamos nuestros reproductores de streaming rentables y fáciles de usar", dijo Chas Smith, gerente general de los televisores y reproductores Roku.

A través de esta plataforma, los usuarios tendrán acceso a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, los cuales incluyen 100.000 películas y episodios de televisión.

Adicional a esto, podrán descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, a través de los cuales podrán controlar su experiencia, ya que actúa como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones como escuchar de forma privada.

En Colombia, los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta tales como Panamerica, Falabella, Éxito, Alkosto y Cencosud. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+, tendrán un costo de $189.000 y $319.000, respectivamente.

Siga bajando para encontrar más contenido