Ruptura en el mundo de la música

Juanes se separa de su manager Fernán Martínez.

Archivo Portafolio.co

Juanes y Fernan Martinez

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 24 de 2011 - 11:51 p.m.
2011-05-24

 

Ayer Juanes sí que dio noticias a través de su Twitter: confirmó que terminó su “relación profesional” con su agente Fernán Martínez; desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política, y anunció que va a hacer una pausa de algo más de un mes en su trabajo para dedicarse a su familia.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió el autor de La camisa negra y A Dios le pido en su cuenta de la red social Twitter.

Se trata de la primera confirmación de Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, sobre el fin del nexo con su promotor y manejador en la última década, el periodista colombiano Fernán Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias y antes jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Añadió en seguida que “es falso” que se vaya a inclinar por la política y consideró que esa posibilidad le parece “un chiste”. El artista también escribió que “claro que no me retiro de la música, eso jamás. Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí”.

En la misma cuenta de Twitter precisó que, si bien cancela tres conciertos en EE. UU., está todo listo para su gira por España en julio próximo.

Pedro Casadiego, director de promoción de Universal Music, su disquera, dijo a la AFP que se enteró de la decisión de Juanes “a través de Twitter, pero para nosotros la información es oficial”.

Siga bajando para encontrar más contenido