São paulo se viste de otoño – invierno en semana de la moda

La semana de la moda terminará este viernes. Gisele Bündchen será la atracción.

La semana de la moda terminará el viernes próximo.

Agencias

La semana de la moda terminará el viernes próximo.

POR:
octubre 30 de 2013 - 12:04 a.m.
2013-10-30

Las propuestas de los diseñadores brasileños para la próxima temporada otoño-invierno han desfilado ya en la semana de la moda de São Paulo.

A la cita asisten la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen, la estadounidense Karlie Kloss y el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, entre las más destacadas.

La nueva edición de la São Paulo Fashion Week (SPFW) cuenta con nuevas incorporaciones en el campo de los diseñadores, como la de Patricia Motta, y recuperará viejos nombres, como el de Pedro Lourenço, Gloria Coelho y Reinaldo Lourenço, que habían sido dados de baja la pasada edición.

Entre lo que se ha destacado, el famoso diseñador de moda brasileño Alexandre Herchcovitch presentó ayer una propuesta cargada de encajes, camisolas y detalles de sastrería, en la cúpula del Teatro Municipal de São Paulo y al compás de la música clásica.

El desfile femenino de la colección de Herchcovitch, en el marco de la Semana de la Moda de São Paulo, transformó el recinto del prestigioso conservatorio paulista en una pasarela cargada de una sutil sensualidad.

En la cúpula del histórico edificio del centro paulista, utilizada para los ensayos de orquestas, un pianista recibió a los invitados, mientras que el Quarteto das Cordas, con tres violines y un violonchelo, interpretó música clásica durante todo el desfile femenino, en el que las 35 modelos recorrieron, una a una, todo el espacio.

UN OTOÑO LLENO DE COLORES CELTAS

La influencia celta se deja sentir en la semana de la moda de São Paulo gracias a la propuesta presentada por la firma Animale, que a través de la combinación de tejidos invernales ofreció un viaje por el pasado y futuro del Reino Unido.

El sonido de las gaitas marcó el telón de fondo de una colección con cierto aire místico, basada en los tejidos gruesos y los colores otoñales, especialmente el rojo y el marrón.

SÃO PAULO/EFE

Siga bajando para encontrar más contenido