Fin de semana de fiesta por Día de Amor y Amistad

Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Cabas, Choc Quib Town, Silvestre Dangon... la nómina es variada.

Archivo Portafolio.co

Gilberto Santa Rosa

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 16 de 2011 - 11:27 p.m.
2011-09-16

 

Más que romático, este fin de semana de amor y amistad está rumberísimo. El Caballero de la salsa, como se le conoce a Santa Rosa, repite con la orquesta colombiana D’Caché en esta visita, en la que le cantará hoy al amor en el Downtown Majestic (calle 23 No. 6-19).

Al otro lado de Bogotá, en Aguapanelas (Autonorte, 500 m delante del peaje) estará el maestro Rubén Blades para animar a los enamorados.

El parque Simón Bolívar es el escenario para dos superconciertos. Cabas, Choc Quib Town, Reykon, J Balvin, Jiggy Drama, Dragón y Caballero, Pipe Calderón, Cali y el Dandee, Jutha y Small, Pasabordo y Buxxi conforman la nómina de artistas que se presentan hoy en el Concierto Nuestra Tierra, a partir de las 3 de la tarde (boletas en www.nuestratierra.com.co/baila/).

Y mañana, desde el mediodía, la fiesta corre por cuenta de Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Jhonny Rivera, Hebert Vargas, Peter Manjarrés, Las Extrellas Orquesta, Nelson Velásquez, Danny Marín y Pipe Bueno, entre otros (informes: www.radio1.com.co.).

UN FIN DE SEMANA PARA SABER TODO SOBRE EL QUESO

 

Para presentar las diversas posibilidades de disfrutar el queso y familiarizarse con sus variedades, Carulla organizó el Salón del Queso, en Bogotá.

El encuentro contará no sólo con la exposición del producto, sino con charlas relacionadas y demostraciones de cocina.

‘ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS’, EN TEATRO

Escrita por Lewis Carrol y readaptada por Brunilda Zapata y su grupo de actores, esta obra teatral cuenta la historia de Alicia, una niña curiosa que tras el encuentro con un Conejo Blanco, cae por su madriguera, iniciando así un viaje por un mundo mágico lleno de lugares fantásticos.

EL X FESTIVAL DE CINE FRANCÉS, POR TODO COLOMBIA

Arrancó el X Festival de Cine Francés que se extiende hasta el 30 de octubre, con homenaje especial a la actriz Juliette Binoche. Quince ciudades colombianas tienen la oportunidad de apreciar la exhibición de películas de los años 60, actuales y otras que no suelen figurar en las carteleras nacionales.

CINE

El rompecorazones

Director: Pascal Chaumeil

Actores: Vanessa Paradis y Romain Duris

Calificación: B***

Sofía García

Cultura y Entretenimiento

Cuando los franceses se decantan por el humor, lejos de los argumentos densos que caracterizan su filmografía, logran historias con mucha gracia. Es el caso de esta película que protagonizan Vanessa Paradis y Romain Duris, dos estrellas del cine galo.

Álex es un hombre atractivo que, junto con su hermana y su cuñado, se dedica a romper relaciones sin importar el lugar del mundo a donde haya que ir para lograrlo, y le pagan por ello.

Eso sí, tiene sus reglas: una, nunca separar una pareja estable, y dos, no enamorarse jamás. Pero esta, en un momento dado, no es tan fácil de cumplir, cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, que está próxima a casarse.

La vida de Álex, y su su original forma de ganárse la vida, comienzan a complicarse.

Lástima que la cinta dirigida por Pascal Chaumeil pierda su foco al querer parecerse a las comedias románticas que se producen en Hollywood.

Siga bajando para encontrar más contenido