Sepa quién está 'colgado' al wifi de su casa u oficina

Además, aprenda a crear emisoras personalizadas y a llevar lista de tareas pendientes en la 'nube'.

Tendencias
POR:
febrero 06 de 2015 - 10:27 p.m.
2015-02-06

FING

Si bien la mayoría de los proveedores de Internet ofrecen salvaguardas para proteger su red de los amigos del wifi ajeno, en caso de que logren burlarlas hay recursos que usted puede usar para detectarlos y aguarles la fiesta.

Fing es una herramienta multiplataforma gratuita que permite ver un listado de todos los equipos conectados a una red, con lo queusted puede identificar rápidamente si hay alguien 'colgado' de su wifi.

En su versión móvil, mucho más amigable que la versión de escritorio, Fing ofrece una interfaz bastante simple, en la que además puede hallar otros datos de los equipos conectados, como el fabricante y la dirección IP.

Está disponible de manera gratuita para Android, Apple y Amazon Fire.

SOUNDTRACKER

Soundtracker es una 'app' para hacer listas de canciones y en ese sentido, resulta bastante similar a otras como Deezer o Spotify. La diferencia es que, además de permitir escuchar música, hace posible crear su propia emisora y compartirla con sus amigos. El fabricante dice que puso a órdenes de sus usuarios un catálogo de más de 32 millones de pistas. 

Incluso tiene una función de reconocimiento al estilo de Shazam, que identifica la canción que está sonando en sus inmediaciones y la agrega a su emisora en un simple y muy rápido paso. Como es, de corazón, una red social, usted puede conocer personas que compartan sus gustos musicales o explorar el catálogo para encontrar nuevos temas para adorar. 

Gratuita para Android, iOS y Windows Phone, admite compras dentro de la 'app' y tiene una versión 'premium' que se puede probar por 14 días.

OUT OF MILK
Para ser sinceros, las 'apps' que hacen listas de pendientes, o en este caso de mercado, no son nada nuevo. Lo que separa a Out of Milk de las demás es que una vez usted hace la lista de la compra,la 'app' la sube a la nube, por lo que puede sincronizarse con la de, por poner un ejemplo, su esposa.

La ventaja de esta característica es que nunca nadie podrá volver a salir con que no se enteró de que había que comprar algo. Además, tiene memoria, por lo que lleva el recuento de lo que usted tiene en la alacena (para que no compre dos veces lo mismo). Usted puede incluir precios y hasta recetas.

Y la lista se acomoda a sus intereses o presupuestos. Todo gratis para Android y iOS.
TECNÓSFERA