¿Cuál será el meme de los 500 dólares?

Shaquille O'Neal pagará esta suma a quien haga la mejor recreación de la aparatosa caída que sufrió en un programa de televisión.

Shaquille O'Neal

Archivo particular

Shaquille O'Neal

Tendencias
POR:
mayo 08 de 2015 - 02:33 p.m.
2015-05-08

Shaquille O'Neal, 2,11 metros y 150 kilos, se cayó aparatosamente el pasado miércoles durante en un programa de televisión y provocó la risa de los presentadores del programa.

En el programa 'Halftime report' de 'TNT', Shaquille O'Neal cayó inesperadamente tras enredarse con unos cables de computador y provocó la risa de los presentadores. El exbasquetbolista formaba parte de los comentarios de los partidos de NBA.

Lo curioso se dio tras la caída. Shaquille O'Neal escribió en su cuenta oficial de Twttier que pagará 500 dólares a la persona que haga el mejor meme sobre su caída. "El que haga el mejor meme 'reventándome el trasero' (como este), gana US$ 500 en efectivo", escribió O'Neal en su cuenta oficial.

Sin embargo, esta no sería la primera vez de una caída de Shaquille O'Neal en este programa, ya que en el 2013 sucedió lo mismo en un programa de Navidad. Todo sucedió mientras competía corriendo junto a Kenny Smith y Chris Webber.

EL COMERCIO (PERÚ)/ GDA