Shakira pide recursos para invertir en educación en el país

La Fundación Pies Descalzos realizó este video con la agencia online, SoMoney, para que la comunidad internacional apoye a la organización fundada por la artista colombiana en la construcción de oportunidades para los menores en el país.

Shakira pide recursos para invertir en educación en el país

Archivo particular

Shakira pide recursos para invertir en educación en el país

Tendencias
POR:
febrero 10 de 2015 - 08:54 p.m.
2015-02-10

"Yo nací en Colombia. Una nación rica en diversidad pero también con mucha pobreza y desigualdad", así inicia la cantautora colombiana un discurso sobre la importancia de la educación para cerrar las brechas que tanto afectan a los menores en Colombia. 

"El objetivo del video es llamar la atención a la comunidad internacional  y nacional sobre la labor que Pies Descalzos desarrolla en el mundo, haciendo un énfasis en que esta ha sido una labor conjunta de muchos aliados, el gobierno, entidades no gubernamentales y empresa privada, que han creído en la causa de la educación que ha convocado Shakira”, asegura Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos. 

Avik Ray, director y cofundador de la agencia de video, SoMoney, resalta el trabajo que la Fundación Pies Descalzos viene realizando por la educación pública de calidad en Colombia .“Pocas personas tienen las posibilidades, el deseo y el nivel de compromiso que motiva a grandes movilizaciones sociales,  buscando lograr un mayor bienestar en la sociedad. Cuando nos enteramos del trabajo que realiza la Fundación y su anhelo de hacer que la educación sea un derecho para todos los niños, nuestra primera pregunta fue: ¿cómo podemos ayudar?”.

Con este video que ya se encuentra en YouTube, en español e inglés, Pies Descalzos espera el apoyo de todos aquellos que crean que apostarle a la educación de nuestros niños vale la pena: