Siete maneras de aumentar la satisfacción del empleado

En el último año, la satisfacción general de empleo en EE. UU. se ha reducido significativamente, los siguientes siete factores crearon un aumento positivo en satisfacción, incluso en los tiempos difíciles.

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noviembre 29 de 2013 - 04:38 p.m.
2013-11-29

1. Valores consistentes. En algunas organizaciones, los empleados observan que los valores centrales empiezan a ser abandonados cuando la economía decae, sin embargo, al optar por trabajar con fuerza sus valores fundamentales tanto como la economía, los empleados comenzaran a apreciar más los valores cuando vean lo que sucede en otras empresas.

2. Enfoque a largo plazo. Una empresa vio claramente la recesión como un problema temporal y mantuvo su enfoque en los objetivos a largo plazo. La recesión no tuvo un impacto significativo sobre los objetivo a largo plazo, sino que creo nuevas oportunidades. A los empleados no les importa pasar por momentos difíciles cuando creen que hay un futuro brillante por  delante.

3. Liderazgo local. La principal fuente de satisfacción o insatisfacción viene de lo que sucederá en cada grupo de trabajo.

4. Comunicación continúa. Las personas tienen a comunicarse menos durante los malos tiempos, cuando en realidad lo que necesitan comunicarse aún más. Una empresa debe incrementar  sus esfuerzos para comunicarse y compartir información importante.

5. Colaboración. Esto dará mejoras significativas en su capacidad para compartir recursos y trabajar juntos, lo que reduce cosos y aumenta la eficiencia.

6. Oportunidades para el desarrollo. A un ritmo de trabajo lento, la gente tiene la oportunidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar nuevas capacidades.

7. Velocidad ya agilidad. Con menos presupuesto existe la necesidad de actuar con rapidez y aprovechar las oportunidades en el mercado, hincapié en la velocidad de decisión.

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