Smartphones, el regalo ideal para esta Navidad

La tecnología cada vez es más apetecida en los hogares y los teléfonos inteligentes no escapan de esta tendencia.

iPhone 5c

Archivo Portafolio.co

iPhone 5c

POR:
noviembre 26 de 2013 - 10:39 p.m.
2013-11-26

Aquí algunos de los mejores Smartphones para regalar este fin de año.

iPhone 5c

Es novedoso por sus carcasas de plástico de colores (rosa, verde, azul, amarillo o blanco) y en el interior es muy parecido al iPhone 5. Cuenta con una mejor cámara y mejor duración de la batería. Desde 99 dólares.

iPhone 5s

Tiene una nueva característica para el iPhone: un lector de huellas digitales en el botón de inicio que se puede utilizar para desbloquear el teléfono o comprar aplicaciones desde la tienda de iTunes. Desde 199 dólares.

Samsung Galaxy 4

Es uno de los principales competidores del iPhone. El Samsung Galaxy S4 dispone de una gran pantalla de 5 centímetros. Un excelente teléfono para recomendar si quiere un teléfono Android premium, desde 99.99 dólares.

Motorola Moto X

El Motorola Moto X es el primer smartphone de Motorola bajo la supervisión de Google. El Moto X cuenta con opciones de personalización y posee una cámara de 10 megapíxeles –Clearpixel- para mayor claridad de las fotos. Desde  99.99 dólares.

Google Nexus 5

Es el teléfono para los puristas de android. Su sistema operativo es muy rápido ya que no tiene ninguno de los programas de ‘relleno’ que otros fabricantes ponen en los teléfonos android, su alianza con LG  hace que tenga un diseño elegante que viene en negro o blanco. Desde  349 dólares.

Nokia Lumia 1020

Uno de los teléfonos insignia del sistema operativo de Microsoft Windows Phone, el Nokia Lumia 1020 sobresale en gran parte debido a su excelente cámara.

El 1020 utiliza una combinación de hardware y software para tomar algunas de las mejores imágenes instantáneas móviles en el mercado, viene en blanco, negro o amarillo. Desde  99.99 dólares.

Samsung Galaxy Note 3

Este se encuentra desde  199.99 dólares. Es un teléfono que tiene un lápiz óptico integrado y características multitarea que permiten a los usuarios ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Huawei P6

Se puede conseguir en Colombia desde 482 dólares. Dentro de sus novedades incluyen, entre otras, que las personas puedan utilizar el teléfono para proyectar un video, película o presentación en un monitor o televisor. Se destacan sus acabados metálicos.

LG G2

Cuenta con un botón inteligente en la parte posterior del dispositivo, cámara de 13 megapíxeles y estabilizador de imagen.

Siga bajando para encontrar más contenido