El árbol de Navidad más grande de Colombia está en Bucaramanga

Su construcción tuvo un costo de 100 millones de pesos y está ubicado en El Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer S.A.

Árbol de Navidad

Cenfer S.A abrió sus puertas para ofrecer a sus visitantes locales y de otras ciudades del país el programa Navifest.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 15 de 2017 - 08:10 a.m.
2017-12-15

El Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer S.A abrió sus puertas para ofrecer a sus visitantes locales y de otras ciudades del país el programa Navifest: “vive una autentica Navidad” con el árbol de Navidad más grande del país, el cual tuvo un costo aproximado de 100 millones de pesos.

“Nuestro reto es brindar a los visitantes un espectáculo alegre, acogedor e innovador con un show que incluye la presentación de más de 50 artistas y la exposición del árbol que cuenta con una estructura de iluminación 3D. El día de apertura (8 de diciembre) registró un total de 10.000 visitantes”, sostuvo Tatiana Pardo, directora del proyecto Navifest de Cenfer.

“Como parte del proyecto tenemos previsto entregar 3.000 regalos en Navidad a niños de escasos recursos del departamento de Santander”, agregó Pardo.

Este proyecto apunta a que los colombianos consideren a Bucaramanga como un destino turístico en esta época decembrina. Según la Cámara de Comercio de Bucaramanga la ocupación hotelera ha venido creciendo; en el diciembre 2015 se reportó un 44,4% en ocupación hotelera, en diciembre de 2016 se incrementó a 48,6% y se espera que para este mes de diciembre el aumento de los visitantes supere el 50%.

“Estamos hablando de Navifest, una auténtica Navidad. Un escenario que construimos en Cenfer para que las familias vengan, se reúnan, disfruten de una muestra artesanal navideña y por supuesto deliciosos platos típicos de la época. Pero eso no es todo, queremos que se conozcan el árbol de Navidad, más grande que hayan podido ver”, explicó Tatiana Pardo, directora del proyecto.

Navifest es un evento con el que el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer S.A. busca consolidar una agenda artística, cultural y de entretenimiento con muchos atractivos y llena de sorpresas para hacer que propios y visitantes disfruten de fines de semana inolvidables en el que la magia y el espíritu de la navidad se sientan de una manera diferente. El costo de entrada a Navifest es de $2.500 por persona.

Siga bajando para encontrar más contenido