Lanzan campaña para mejorar la visión de los niños de escasos recursos del país

A lo largo del año 2017, LentesPlus.com benefició a niños en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y el Atlántico. LentesPlus.com 

Visión

Se organizan brigadas para hacer entrega de los lentes o las gafas con lo cual, nos han comentado que se ha reducido la deserción escolar en estas zonas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 20 de 2017 - 10:13 a.m.
2017-12-20

Según la Academia Americana de Oftalmología, uno de cada cuatro niños padece un problema de visión, y en Colombia, afecciones como el astigmatismo y la miopía son la tercera causa de consulta médica.

Por esta razón LentesPlus.com lanzó una campaña para que los colombianos en esta Navidad adquieran lentes o gafas, y hagan feliz a un niño de escasos recursos que también necesita de esta herramienta para mejorar su visión.

LentesPlus.com tiene un convenio con la Fundación Word visión con el fin de brindar salud visual a los niños de escasos recursos de Colombia a través de la donación de gafas con materiales de alta calidad con el fin de mejorar la visión de los pequeños, evitar la deserción escolar y contribuir al desarrollo del país, señaló Erika Cogua, directora de mercadeo de LentesPlus.com

“A lo largo del año 2017, hemos beneficiado a niños en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y el Atlántico. El convenio consiste en un diagnóstico inicial para identificar cuál es el problema de visión y posteriormente, se organizan brigadas para hacer entrega de los lentes o las gafas con lo cual, nos han comentado que se ha reducido la deserción escolar en estas zonas”, agrega Cogua.

Siga bajando para encontrar más contenido