Portafolio ahora se lee en francés

Una edición especial de 600 ejemplares será repartida en el marco del Foro Económico Colombia en Paz, que se realizará este viernes en París.

Edición especial de Portafolio, en francés

Edición especial de Portafolio, en francés

Archivo particular

Sociales
POR:
Portafolio
junio 22 de 2017 - 03:41 p.m.
2017-06-22

A propósito de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Francia y de la celebración del año Francia- Colombia 2017, Portafolio, el diario económico líder en el país, elaboró una edición especial en francés en la que se exponen los principales retos y avances en las alianzas comercial entre ambos países.

Este especial de 16 páginas, en el que fueron entrevistados el embajador francés en Colombia, Jean Marc Laforêt; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; y el embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo, entre otros, circulará en el marco del Foro Económico Colombia en paz, que se realizará en la ciudad de París en el marco de la visita del presidente Santos a territorio francés.

Este foro es organizado por el Ministerio de Economía de Francia, ProColombia, Business France y MEDEF.

Tras la firma del Acuerdo de Paz se amplía el portafolio de oportunidades de inversión en sectores como el agro, agroindustrial y Salud, entre otros.

Este foro, que se realizará este viernes 23 de junio, hace parte de los más de 250 eventos que hay preparados para la Temporada de Colombia en Francia en el marco del Año Colombia-Francia 2017.

En total serán repartidos más de 600 ejemplares de Portafolio durante este evento, que contará con la participación de Ricardo Ávila, nuestro director.