‘Servir es mi deseo innato’

María Andrea González fue galardona este jueves como mejor estudiante universitaria.

María Andrea González

María Andrea González, de la Universidad de Los Andes, recibió el premio en la categoría Mejor Estudiante Universitario.

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
noviembre 30 de 2017 - 08:54 p.m.
2017-11-30

En su discurso de grado, María Andrea González, reiteró lo que le decía a todos sus compañeros durante la carrera, que para llegar al éxito no bastaba solo con hacer bien la tarea, sino además había que hacerlo con pasión.

“Cada compromiso de la universidad lo tomaba muy a pecho. Así, me mantenía conectada con lo que quería hacer en mi futuro profesional. Era pensar en cómo podía cambiar a las personas con mi oficio”, indicó al recibir su cartón en grado Summa Cum Laude en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes en el 2017.

Sus excepcionales calificaciones con un promedio de 4,73 sobre 5,0 le merecieron desde el 2013 al 2016, la distinción académica Ramón de Zubiría. Así mismo, una beca de excelencia académica como estudiante del programa de diseño, que también cursó de forma paralela y en la misma universidad.

Entre los galardones y nominaciones, ha recibido reconocimiento de los premios Lápiz de Acero entre el 2015 y el 2017. También, por parte del MinTIC con su versión Agrotón, ocupó el primer y segundo lugar en el 2014.

“Tengo el deseo innato, no solo de servir, sino también de hacer el esfuerzo de cambiar las cosas”, afirmó con convicción María Andrea.

Siga bajando para encontrar más contenido