Se lanzó el primer Pub Móvil de cerveza artesanal de Colombia

Este vehículo cuenta con tecnología de punta para la distribución de cerveza artesanal y pertenece a la cadena Pub Beer. 

Beer Truck

Este lanzamiento es la nueva apuesta en los formatos de la franquicia.

Cortesía Beer

POR:
Portafolio
octubre 09 de 2017 - 04:16 p.m.
2017-10-09

Durante el fin de semana, en el marco del Oktoberfest, la cadena colombiana de Pub Beer lanzó oficialmente el primer PUB Móvil de cerveza artesanal de Colombia.

Se trata de un camión con parte del equipamiento de los territorios Beer, que se encuentran en el país. Este vehículo cuenta con tecnología de punta para la distribución de cerveza artesanal. 

(Lea: Beer anuncia el lanzamiento de su nuevo formato de tiendas express). 

La inversión supera los 320 millones de pesos en este primer Beer Truck que espera rodar por las calles y carreteras de Colombia.

Este lanzamiento es la nueva apuesta en los formatos de la franquicia.

“Es un piloto que vamos a tener en Bogotá y es franquiciado. Su mercado es muy grande porque puede llegar a grandes eventos como conciertos, ferias en ciudades, entre otros. Tendremos tres platos: hamburguesas y dos estilos de nachos, además de 5 clases de cerveza artesanal de la casa”
, afirmó Arturo Barrios, Gerente de Beer.

Además, el vehículo cuenta con pantallas, sistema de audio independiente.

(Beer, la cadena cervecera que quiere competirle a Bogotá Beer Company y Apóstol). 

Durante el primer fin de semana de estreno, el Beer Truck vendió más de 1.100 vasos de cerveza.

Este primer Beer Truck tendrá como zona de influencia el centro del país, pero se espera que, a mediano plazo, el formato crezca y se extienda a regiones como la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, Antioquia y el Valle del Cauca.

Siga bajando para encontrar más contenido