Publirreportaje

Segunda versión de la copa de golf Johnnie Walker Blue Label

Se llevó a cabo el viernes 7 de octubre en el Country Club de Bogotá. 

Segunda versión de la copa de golf Johnnie Walker Blue Label

Segunda versión de la copa de golf Johnnie Walker Blue Label

Sociales
POR:
Portafolio
octubre 20 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-10-20

La segunda edición de la Johnnie Walker Blue Label Executive Golf Cup tuvo la participación de ochenta empresarios y líderes de opinión con trayectoria y reconocimiento por su desempeño en este deporte.

La modalidad utilizada durante el torneo fue Scramble, un juego simultáneo en todos los hoyos, sin interrupciones, en foursomes (grupos de cuatro jugadores), saliendo desde hoyos diferentes. Con una duración de siete horas, comenzando a las ocho de la mañana y terminando las dos de la tarde.

La competencia contó con la participación de golfistas destacados por su trayectoria como Manuel José Merizalde y Sebastián Pinzón.

Para continuar su estrecha relación con el Golf, además del torneo, Johnnie Walker Blue Label lanza, The Golf´s Mentor una guía para aficionados y profesionales de este deporte, donde podrán encontrarse recomendados, tips especiales de la competencia en general como consejos para mejorar el swing y videos de distintos golfistas haciendo lo que saben hacer, al estilo de Johnnie Walker Blue Label.

Johnnie Walker Blue Label ha cambiado las reglas del juego en la categoría de whisky, trayendo a la vida la más exquisita y delicada selección de whiskies de malta que hacen parte de su compleja elaboración.

“En DIAGEO estamos convencidos de que Johnnie Walker Blue Label es la marca que inspira el progreso personal, sabemos que para poder disfrutar completamente ese progreso, debemos estar dispuestos a avanzar con la ayuda de personas extraordinarias que comparten su pasión”, concluye Gregorio Gutiérrez, Gerente General de Diageo Colombia.

Para el cierre del torneo se realizó un almuerzo y un acto de premiación para celebrar, con un brindis los resultados de los equipos, donde el primer lugar fue para la dupla entre Andrés Valderrama y Jorge Liévano.

Acerca de Johnnie Walker® Blue Label™ blended scotch whisky

BLUE LABEL es el pináculo de la casa de JOHNNIE WALKER.

Presentado en botellas numeradas individualmente, es la reminiscencia del estilo de los whiskies del Siglo XIX. El maestro mezclador usa sus décadas de experiencia para seleccionar algunos de los más extraordinarios barriles de las reservas de JOHNNIE WALKER por su calidad, carácter y sabor para crear el poderoso, complejo y suave carácter de BLUE LABEL. Usar un número relativamente pequeño de whiskies, requiere de una habilidad increíble y líquidos excepcionales que aportarán una significativa contribución al resultado final.

BLUE LABEL tiene una nariz madura y redonda con un ahumado seco (que es la marca de sabor de JOHNNIE WALKER) mezclado con la dulzura de las pasas. Se saborea mejor con el paladar limpio y refrescado por el agua helada. El primer sorbo revela una sensación aterciopelada en la boca, seguida de una explosión de sabor. Entonces descubrirá el sabor de las nueces, la miel, los pétalos de rosa, el jerez y las naranjas. Los siguientes sorbos lo agasajarán con secretos más ocultos como quinotos, un tenue y aromático humo, madera de sándalo, tabaco y chocolate oscuro.